Inicio El Equipo Unión ganó el clásico en el debut

Unión ganó el clásico en el debut

0
Unión ganó el clásico en el debut
Torres celebra su gol, el segundo de Unión Central, que le ganó el clásico a River con diez hombres

LIGA VILLAMARIENSE

En el clásico de la primera fecha, Unión Central derrotó 2 a 0 en Plaza Ocampo a River Plate, en partido válido a la Zona C del torneo Clausura “Miguel Angel ‘Piti’ Degiovanni”.

El Aurinegro, que se quedó con diez en el cierre del primer tiempo, igualmente ganó con los tantos de su capitán Rodrigo Solís y el ingresado Pablo Torres.

Por la misma Zona, además, ganaron Española y Unión Social. El Gallego superó 3 a 1 de local a San Lorenzo de Las Perdices y el CUS venció por 2-1 a Unión de Arroyo Algodón, en lo que fue la única victoria que de visitante que tuvo el primer capítulo.

En la Zona A, Sportivo Playosa le ganó 1 a 0 en Casa Blanca a Alumni y Silvio Pellico empató 1 a 1 con Alem en el Trampero.

Y, por la Zona B, en tanto, Rivadavia goleó por 4-0 al retornado y juvenil San Lorenzo de Las Playas, posterior al acto inaugural en el cual se recordó al exdirectivo del Verde y de la Liga, Piti Degiovanni.

Quedaron postergados los partidos entre Deportivo Argentino-Atlético Ticino (Zona A); Colón-Juventud e Yrigoyen-Universitario (ambos de la Zona B).

 

Resultados

Zona A: Silvio Pellico 1 (Premet) – Alem 1 (Contreras) y Playosa 1 (Guillermo Piva) – Alumni 0.

Zona B: Rivadavia 1 (Bustos, Geremía, Gudiño y Arias e/c) – San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona C: Unión Central 2 (Solís y Torres) – River Plate 0; Española 3 (Margaría, Molar y Moreno) – San Lorenzo de Las Perdices 1 (Matías Zuriaga); y Unión de Arroyo Algodón 1 (Mayco Basualdo) – Unión Social 2 (Richard Brusa -2-).

Toda la información en EL DIARIO de mañana.

Print Friendly, PDF & Email