Inicio El Equipo Unión Social sumó un valioso refuerzo

Unión Social sumó un valioso refuerzo

0
Unión Social sumó un valioso refuerzo
Sebastián Godoy retornará al fútbol local para jugar con su hermano Federico en Unión Social. Recién estará disponible en la cuarta fecha
Sebastián Godoy retornará al
fútbol local para jugar con su hermano Federico en Unión Social. Recién estará disponible en la cuarta fecha

Unión Social de Alto Alegre, uno de los líderes de la Zona Norte y con puntaje ideal, confirmó en las últimas horas la incorporación del exvolante de Alumni, Sebastián Godoy.

Seba, que llegó a formar parte del plantel profesional de Independiente de Avellaneda en su juventud, fue convencido por el club de Alto Alegre para integrar su plantel tras alejarse de la práctica oficial en el último tiempo por razones laborales (sin embargo, para no perder “ritmo” mostró su categoría en certámenes no oficiales).

Igualmente, el exjugador de Alumni, donde fue una de las principales figuras del plantel bicampeón en el plano local en 2014 y, además, jugó en las categorías Federal B y A, decidió sumarse al equipo que dirige Mono Zabala y compartirá plantel con su hermano menor, Federico, quien fue titular en los triunfos ante Sportivo FC de Pozo del Molle (2-1) y Unión de Arroyo Algodón (5-0).

El volante central, de 30 años y que tras alejarse del Fortinero estuvo en Unión Lagunense de La Laguna, en la Liga Béccar Varela, estará disponible recién para el próximo fin de semana y no mañana, cuando Unión visite a Rivadavia de Arroyo Cabral en el duelo de líderes de uno de los seis interzonales que tendrá la tercera fecha.

Print Friendly, PDF & Email