Inicio El Equipo Universitario aseguró su privilegio

Universitario aseguró su privilegio

0
Universitario aseguró su privilegio

Derrotó 3 a 1 en Plaza Ocampo a San Lorenzo de Las Playas para sostener el liderazgo de la Zona B

Universitario logró anoche un triunfo lógico (3-1) reflejando la envergadura y realidades de uno y otro según lo marcan las estadísticas frente a San Lorenzo de Las Playas, en el partido válido a los Interzonales A y B que abrió el sexto capítulo del Torneo Clausura de la Liga Villamariense.

De igual modo, el trámite mantuvo cierto suspenso ante la diferencia mínima en el marcador ingresando al último cuarto de hora del partido; es que la visita, a través de un despliegue constante, logró contener al rival y sostenerse en partido hasta el epílogo del juego. Para ello fue importante el empate parcial (1 a 1) por intermedio de Jonathan Gómez (sacó provecho, en un tiro libre, de una desconcentración de la U), inmediatamente después de que Passerini abriera el marcador (15’) con remate rasante tras un tiro de esquina.

Con el control del juego a través de la tenencia de pelota, aunque en muchos lapsos le costó verticalizar por la errática noche de sus atacantes, la “U” sentenció la victoria con dos fulminantes apariciones de su volante externo, Juan Acosta, la figura del partido. La primera fue al cierre del primer tiempo, cuando tras una notable diagonal le marcó el pase a sus compañero para quedar mano a mano con el arquero y decretar el 2-1 previo al entretiempo. Y más tarde, sobre los 35’ del complemento, Acosta metió una corrida notable ante un rival que presionó desarticuladamente en campo rival y, ya dentro del área, le cedió el gol a Pratti, quien anotó el 3 a 1 final.

Print Friendly, PDF & Email