Inicio Locales UNVM: inscriben en carreras con modalidad especial

UNVM: inscriben en carreras con modalidad especial

0
UNVM: inscriben en carreras con modalidad especial

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Ingreso Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio.

Entre el 7 de agosto y el 14 de septiembre los interesados en iniciar sus estudios universitarios en 2019 podrán presentarse como postulantes de este programa que tiene como objetivo brindar una oportunidad real de acceso a la UNVM.

Para realizar el trámite, las personas mayores de 25 años que no hayan concluido el secundario deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría Académica: Documento Nacional de Identidad, fotocopia DNI (anverso y reverso), constancia de estudios primarios completos o, en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos y constancia de experiencia laboral, debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia) o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).

Cabe precisar que la presente convocatoria se constituye como una modalidad especial de ingreso. Por lo tanto, no está orientada a concluir, acreditar y/o validar el Nivel Medio de enseñanza.

 

Print Friendly, PDF & Email