Inicio El Equipo Variada actividad

Variada actividad

0
Variada actividad

Serán varias las programaciones deportivas mecánicas que tendrán, este fin de semana, representantes de nuestra ciudad en distintos escenarios de la provincia y el país.

A continuación el detalle…

Motociclismo: el Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra inicia el certamen en Gálvez (Santa Fe). La programación a llevarse a cabo entre hoy y mañana, tendrá varios pilotos villamarienses. Quien faltará a la cita será Maximiliano Varas, él diez veces campeón argentino se sumara al certamen en la segunda fecha en razón de que aún no está totalmente recuperado del accidente del 2 de octubre cuando sufrió la fractura en un brazo y una pierna.

Enduro: el convocante campeonato denominado NCC Enduro comienza en el Valle de Calamuchita, con una programación que se desarrollará entre hoy y mañana. La actividad se desarrollará en Embalse, donde habrá 18 categorías, con distintas divisiones de motos y cuadriciclos.

Karting: luego de varios contratiempos, el certamen 2016 del Campeonato del Sur cordobés, concluirá hoy con la realización de una fecha doble. Allí participará Lucas Redolfi de James Craik, que tiene chances de alzarse con la corona en 150cc Graduados.

Motocross: en un trazado ubicado en Mar del Plata, se pondrá en marcha el Campeonato Argentino de Motocross y también de minicross. La programación se llevará a cabo entre hoy y mañana, donde varios pilotos de nuestra ciudad estarán participando en la costa del Mar Argentino.

 

Print Friendly, PDF & Email