Inicio Locales Varias actividades culturales en Villa Nueva

Varias actividades culturales en Villa Nueva

0
Varias actividades culturales en Villa Nueva

Hoy habrá una masterclass pública de Zumba a cargo de la profesora Marisa Carrillo en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, en lo que será la celebración del Día de la Madre organizada por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la vecina ciudad.

Con este evento arranca la penúltima semana de actividades previstas en el programa por los 189 años de la ciudad que se cumplieron el pasado miércoles 7.

Por ejemplo, desde mañana hasta el viernes el IPET Nº 118 Juana Azurduy, de Anisacate, será recibido por el IPET Nº 322 Manuel Belgrano en el marco del Programa Escuela en Escuela.

En tanto, el martes se hará el análisis del libro “Un corazón hecho pelota”, de Adrián Demichelis, a partir de las 15 y también en el IPET Nº 322.

Por su lado, el miércoles se llevará adelante el Express Arte en el Salón de Usos Múltiples de esa escuela, desde las 21. Además el miércoles se concretará una actividad de primeros auxilios y técnicas de reanimación organizada por el Hospital Villa Nueva y la Escuela Especial Pablo Sexto desde las 9.30 en el nosocomio de calle Córdoba.

Casi al finalizar la semana, el viernes, se presentará el proyecto “Revalorizando saberes” en la plaza Capitán de los Andes, impulsado por agentes sanitarios de salud indígena, el Programa Médicos comunitarios y el hospital local.

Y a la tarde habrá arte y mateada en la Escuela Antonio Sobral.

Print Friendly, PDF & Email