Inicio El Equipo Varios por el título

Varios por el título

0
Varios por el título

La temporada 2017 de los distintos deportes mecánicos van entrando en su tramo final y al mismo tiempo en la definición de sus campeones. Este fin de semana serán varios los certámenes que concluirán, donde habrá varios pilotos de nuestra ciudad participando en diferentes escenarios de la provincia y el país.

 

Enduro

El Ncc Enduro concluye su campeonato 2017 en Embalse (en un primer momento se iba a cumplir en Santa Rosa de Calamuchita, pero no se pudo conseguir la autorización de Medio Ambiente); por ese motivo se trasladó el escenario. Allí habrá dos pilotos villamarienses que van por la corona: Lucas Ubino aventaja a Facundo Sánchez por 12 puntos en Moto Principiantes, mientras que en la división Cuadriciclos Máster A, Bernabé Mónaco tiene 12 unidades sobre el piloto de nuestra ciudad Andrés Achilli.

 

Categorías santafesinas en pavimento

El denominado “Car Show Santafesino” cierra el año en el autódromo de Rafaela, con la presencia de cinco categorías. Hoy será el turno de los entrenamientos y clasificación, mientras que mañana se cumplirán las series y las finales. En el Turismo Santafesino 1.8 estará participando el villanovense José Ignacio Bailone con un Renault Clio, mientras que en el Turismo Fiat Santafesino el campeonato tiene como líder a dos pilotos, Maximiliano Andreis y Abel Sánchez, mientras que a 9 puntos está el villamariense Hernán Fenoglio, en tanto que Matías Cravero (Colazo) está a 16,5 puntos de los líderes, todos ellos llegan en condiciones de alcanzar el campeonato.

 

TC 2000

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será escenario del último capítulo del TC 2000. Hay que puntualizar que la divisional ya consagró campeón de manera anticipada, al santafesino Manuel Luque. Por su parte, Federico Iribarne tiene 257 puntos, Marcelo Ciarrochi 237, el villamariense Tomás Gagliardi 232,50 y Mariano Pernía 231.

 

(*) Foto ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email