Inicio Regionales ¡Veinte años de plena danza!

¡Veinte años de plena danza!

0
¡Veinte años de plena danza!

La Agrupación Folclórica Arroyo Cabral festejó con diversos cuadros de baile sus dos décadas entre la formación y las tablas, virtudes que llevan a este grupo a participar en festividades de la geografía provincial y la apertura de la mayor fiesta local

Ante una muy buena cantidad de público, la Agrupación Folclórica Arroyo Cabral celebró su vigésimo aniversario en el salón comunitario de la Sociedad Italiana.

Dirigidos por la profesora Gabriela Carrillo, el grupo presentó distintos bailes protagonizados por alumnos de distintas edades, a lo que se sumó el ballet de Dalmacio Vélez y la actuación estelar del reconocido grupo villamariense Cuerda y Cuero.

Según palabras de la directora, durante estos 20 años de vida han pasado más de 200 bailarines por la agrupación, por lo que la fiesta también resultó “una muy buena oportunidad para reencontrarse con mucha gente conocida”.

Los protagonistas de la velada de cumpleaños de la Agrupación Folclórica cabralense fueron los propios integrantes de todas las edades

“Este año ha sido muy fructífero para el grupo”, destacó, puesto que se presentaron en varias ciudades y localidades de la provincia y por segundo año consecutivo formaron parte de la grilla artística de la Fiesta del Chocolate Alpino, en Villa General Belgrano.

Pese a que próximamente culminarán las clases por esta temporada, Gabriela Carrillo señaló que tienen varias propuestas para presentarse, “pero hay que ser selectivos, fundamentalmente por los costos que acarrea el traslado de un grupo numeroso como el nuestro, así que veremos dónde nos podremos presentar”.

Print Friendly, PDF & Email