Inicio El Equipo “Vi muy mal al equipo”

“Vi muy mal al equipo”

0
“Vi muy mal al equipo”
Barengo salta más que Gudiño y llega como puede a la pelota. El delantero dijo esperar una reacción del equipo en el tercer encuentro.

El Pato se mostró “triste” por el rendimiento del equipo, al que comparó con aquel que perdió la segunda semifinal contra San Lorenzo

Barengo salta más que Gudiño y llega como puede a la pelota. El delantero dijo esperar una reacción del equipo en el tercer encuentro.

La derrota pareció calar hondo en Universitario, no sólo porque el resultado cambió el panorama de los días previos, sino porque el funcionamiento volvió a dejar signos de interrogación y no hay demasiado tiempo para seguir dejando dudas.

Es por ello que tras la segunda final, Joselito Bernadó se encontraba en el vestuario preocupado y triste por el rendimiento de sus dirigidos: “Vi muy mal al equipo. Hoy, al igual que el partido contra San Lorenzo, no estuvimos a la altura de la final. Y por eso me voy muy triste”, sentenció el DT villamariense.

El Pato quedó preocupado. Su equipo volvió a tener falencias importantes en el primer tiempo.

En el análisis del partido, el Pato fue más puntual y dijo: “Nos ganaron poniéndonos el pecho, corriendo y desordenándonos. Errores nuestros terminan en gol, queremos gambetear en lugares donde debemos sacarla, perdimos casi todas las segundas jugadas y no tuvimos nunca la pelota. En el segundo tiempo mejoramos, pero carecimos de profundidad”.

Sin embargo, recalcó la importancia de los factores externos que atañen a una final y dejó clara la ventaja de su rival en este punto: “Evidentemente en estas instancias juegan muchos factores que a los chicos los afectan más y nosotros tenemos un plantel repleto de pibes en relación a Rivadavia, que cuenta con hombres de experiencia”, expresó Bernadó.

Por su parte, el delantero Lucas Barengo hizo un análisis similar: “Arrancamos jugando mal el primer tiempo y dimos muchas ventajas. Después nos pudimos acomodar, pero no nos alcanzó. Trataremos de dar lo máximo en esta última semana para lograr el título que merecemos.”

“La idea nuestra era salir campeón acá, pero no se nos dio. Sentimos mucho el desgaste de haber jugado todos los partidos de la temporada, pero queda un esfuercito más y daremos el máximo por coronar este gran año que hemos tenido”, finalizó el histórico goleador universitario.

 

Uno x uno

Mellano: Tuvo un partido correcto, sin responsabilidad en el gol de Villagra. Pudo hacer un poco más en el tanto de Gayoso, aunque no se le puede reprochar demasiado. Le tapó de manera increíble el tercer gol a Zalazar.

Picotti: Estuvo firme en defensa siempre que le tocó participar.

  1. Sanabria: Sufrió la velocidad de Nicolás Gayoso y no pudo interrumpir la escalada del delantero que terminó en gol.

Wartel: No tuvo demasiadas complicaciones. Descansó mucho en los pies de Brian Sanabria

Vicario: Cumplió bien la tarea de reemplazar a Aguirre. Jugó intensamente

Antonino: Jugó con intensidad pero le faltó tranquilidad y claridad en varias oportunidades

  1. Sanabria: Jugó una buena final. Con participación y velocidad. Desbordando por izquierda y asociándose por el medio.

Gorozo: No pudo desequilibrar por la banda izquierda y debió salir en el primer tiempo por un codazo de Gozzerino que el árbitro no advirtió.

Moyano: Pivoteó siempre que pudo y se generó los espacios que encontró, pero no tuvo ni una chance clara de definir.

Pratti: No gravitó en ningún pasaje del encuentro y debió irse rápidamente por una lesión en su pie izquierdo.

Barengo: Le faltó decisión y participación en gran parte del partido. No desequilibró en ningún momento.

Acosta: Gran partido del juvenil universitario. Reemplazó a Goroso desbordando constantemente y llevando peligro por el sector derecho..

Sosa: Ingresó en el complemento y por momentos se convirtió en el conductor del  visitante. Buena actuación del juvenil universitario.

 

Print Friendly, PDF & Email