Inicio El Equipo Victoria amistosa frente a Holanda

Victoria amistosa frente a Holanda

0
Victoria amistosa frente a Holanda
Lisandro “Lechuga” Zanotti (foto de archivo)

VOLEY – La selección argentina con el «Lechuga» Zanotti en cancha

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que cuenta en su plantel con el villanovense Lisandro Zanotti, le ganó ayer a Holanda 3-2 en la ciudad de Doetinchem, en el primer amistoso de la serie que sirve como preparación para el Mundial que se desarrollará en Italia y Bulgaria.

Los dirigidos por Julio Velasco se impusieron con parciales de 13-25, 25-12, 25-18, 18-25 y 15-13.

El conjunto albiceleste volverá a enfrentarse a Holanda hoy y mañana, de cara a su primer partido en el Campeonato Mundial, previsto para el miércoles 12 de septiembre, frente a Bélgica.

Después, la delegación viajará a Florencia, donde esperará el comienzo del Mundial, en el que compartirá el Grupo A con Italia, Japón, Eslovenia, República Dominicana y Bélgica.

El plantel argentino está compuesto de la siguiente manera…

Armadores: Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna.
Opuestos: José Luis González y Bruno Lima.
Centrales: Martín Ramos, Sebastián Solé, Agustín Loser y Pablo Crer.
Puntas: Facundo Conte, Tomás López, Lechuga Zanotti y Cristian Poglajen.
Líberos: Ignacio Fernández y Alexis González.

 

Breves del vóley

La selección argentina Juvenil de vóley participa desde ayer y hasta este sábado en el Final Four que tiene lugar en Lima, Perú.

Debutó anoche, al cierre de esta edición, frente a República Dominicana, esta noche a las 21 enfrenta a Perú y el sábado a las 20 tendrá como rival a Cuba.

Cabe mencionar que el asistente técnico de dicho plantel es Martín Ambrosini, de Biblioteca Rivadavia.

Por otra parte, Gino Francone, juvenil jugador de Trinitarios, participará hoy en Buenos Aires de una prueba en el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Por último, en el marco del torneo de la Federación Cordobesa, fue postergado el partido de Primera de varones que iban a disputar en nuestra ciudad los equipos de Trinitarios y Polideportivo Carlos Paz.

 

Print Friendly, PDF & Email