Inicio El Equipo Victoria de Jockey y derrota de SanMa

Victoria de Jockey y derrota de SanMa

0
Victoria de Jockey y derrota de SanMa
Jockey venció en su cancha a Universitario “D” por 3 a 1

HOCKEY SOBRE CESPED

Los tricolores cayeron en su visita al puntero del Proyección A, mientras que las hípicas” retornaron al triunfo en condición de locales

Con distinta suerte para los equipos villamarienses, se desarrollaron durante el fin de semana, los partidos correspondientes a una nueva fecha de los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

San Martín cayó en su visita al puntero Córdoba Athletic por 4 a 0, mientras que el Jockey de esta ciudad volvió al triunfo al vencer de local a Universitario “D”, por 3 a 1.

 

Proyección – Damas “A”

San Martín cayó en la capital provincial ante Córdoba Rugby por 4 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 5 fecha torneo Proyección Damas, donde el equipo de barrio Liceo se afirma en lo alto de las posiciones. Este torneo, que reúne a los equipos que en la ronda clasificatoria ocuparon los cuatro últimos lugares del torneo Damas “A” y los cuatro primeros de Damas “B1”, juegan este octogonal para determinar los cuatro equipos que jugarán en la división superior, en 2019.

Al triunfo del puntero Córdoba Rugby, sobre las tricolores villamarienes, hay que sumar los empates entre Talleres y Carlos Paz por 0 a 0, y el de Jockey Córdoba “B´ y Urú Curé 1 a 1; mientras que Tala RC venció por 2 a 1 a Universitario Rojo.

Las posiciones quedaron de esta manera:

Posiciones: Córdoba Rugby 11, Talleres 8, Tala RC 7, Carlos Paz RC y Universitario «Rojo» 6, Jockey Club «B» 5, Urú Curé RC 4, San Martin 1.

En los partidos de inferiores, entre Córdoba Rugby y San Martín, igualaron 1 a 1 en Intermedia y 3 a 3 en sexta; las tricolores ganaron en quinta por 3 a 2 y en séptima por 2 a 0.

 

Damas «B2»

Jockey Club retornó a la victoria, al vencer en condición de local a Universitario “D” por 3 a 1, y amplió su ventaja en el liderazgo de la Zona “B”, ya que su escolta El Carmen de Monte Cristo empató 1 a 1 en su visita a San Francisco RC. y ahora se posiciona cuatro puntos por encima.

En la zona “A”, no hubo cambios importantes en las principales posiciones y Alta Gracia RC sigue siendo el puntero.

Durante la segunda fecha de la última rueda, en la Zona “A”, el escolta Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” acortó achicó la diferencia con el puntero Alta Gracia. Los del sur provincial le ganaron a Barrio Parque “B” por 1 a 0 y el puntero igualó 1 a 1 en su visita a Universitario “Blanco”.

Los otros resultados de la Zona “A” fueron los siguientes: Jockey Club Rojo superó de visitante Universidad Nacional de Córdoba “B” por 1-0 y Unión de Oncativo de local, venció derrotó por 3-1 a La Tablada Azul. Tala RC “B” tuvo fecha libre.

En la Zona “B”, por su parte, el puntero Jockey de Villa María le ganó por 3 a 1 en condición de local, a Universitario “D” por 3 a 1, mientras que El Carmen empató 1 a 1 ante San Francisco RC, en condición de visitante. En el restante partido de la zona, Talleres “B” y La Salle HC Celeste igualaron 1 a 1.

Las posiciones quedaron así:

Zona «A»: 1) Alta Gracia RC 37, Universidad Nacional Río Cuarto «B» 31, Universidad Nacional de Córdoba «B» 25, Jockey Club Rojo 22, Barrio Parque «B» 16, Unión de Oncativo 14, La Tablada Azul 12 y Universitario «Blanco» 10.

Zona «B»: Jockey Villa María 36, El Carmen 32, Tala RC «B» 29, Universitario «D»    24, San Francisco RC 17, La Salle HC Celeste 13, Talleres «B» 5.

En inferiores, Jockey enfrentó a Universitario “D”, al que venció por 5 a 1 en Quinta, 2 a 1 en Sexta y 13 a 0 en Séptima. Mientras tanto, cayó en Intermedia por 1 a 0.

 

Damas C

Además se jugó la octava fecha del Interzonal del torneo de Damas “C”. San Martín, de local, le ganó 3 a 2 en Menores a Palermo Bajo “C” y en Primera perdió por 2 a 0 ante Universidad Católica.

Print Friendly, PDF & Email