Inicio El Equipo Victoria de «La Garra», con presencia villamariense

Victoria de «La Garra», con presencia villamariense

0
Victoria de «La Garra», con presencia villamariense
Giuliana Gavilán
Giuliana Gavilán

Con la presencia en el equipo de las villamarienses Camila Dominici y Giuliana Gavilán, el seleccionado argentino de adultos de handball, conocido como “La Garra” derrotó ayer a su similar de Uruguay por 22 a 20, en un encuentro amistoso jugado en el estadio cubierto del Central de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

El intenso partido que ambos equipos jugaron, le permitió al entrenador nacional rotar continuamente el equipo en defensa y ataque, por lo que todas las jugadoras pudieron estar varios minutos en cancha.

En la primera parte del parte, dominaron las “Charrúas”, que se imponían promediando la primera etapa por 6 a 3. “La Garra” (que no contó con las jugadoras que juegan en el exterior y que sumó a otras que jugaron el Mundial Juniors de Rusia 2016), pasó a ganar 9 a 8, en el final de esa etapa.

En la segunda mitad, Argentina fue adelante en el marcador, hasta estar 18-14, en la mitad de esa etapa y terminó ganando por 22 a 20.

Ambas jugadoras villamarienses pudieron estar en el equipo, lo que marca el debut de Camila Dominici en ese equipo, y un nuevo partido para Gavilán, que ya había jugado en la gira que hizo “La Garra” por España, en el mes de noviembre.

Esta tarde, desde las 18.30, ambos seleccionados jugarán el segundo de los amistosos programados.

 

Print Friendly, PDF & Email