Inicio Policiales “Vientos de muerte”

“Vientos de muerte”

0
“Vientos de muerte”
Visibilidad cero y muchos daños causó el viento y el polvo en suspensión, la imagen corresponde al acceso a Roldán, donde cayó sobre la ruta el arco de ingreso

La tormenta causó numerosos accidentes: hubo dos muertos y muchos heridos. Debió neutralizarse el tránsito en las autopistas a la altura de Rosario y en el sur cordobés

Visibilidad cero y muchos daños causó el viento y el polvo en suspensión, la imagen corresponde al acceso a Roldán, donde cayó sobre la ruta el arco de ingreso

Dos personas perdieron la vida en las múltiples colisiones que ocurrieron durante la víspera en coincidencia con la tormenta de viento, tierra y arena que afectó varias provincias.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no se proporcionaron, resultaron ser un hombre de 70 años, domiciliado en Temperley, y el ocupante de uno de los tres camiones que protagonizaron un choque múltiple al tornarse nula la visibilidad.

La Agencia provincial de Seguridad Vial informó que, debido a las «inclemencias climáticas acontecidas», se registraron dos víctimas fatales: el deceso del septuagenario ocurrió en el kilómetro 350 de la autopista que une Córdoba con Rosario, mientras que la otra víctima fatal fue producto de la colisión de tres camiones en el kilómetro 33 en la ruta nacional 34, donde también se registraron varios heridos de gravedad.

Así también, acaecieron otros choques y despistes que involucraron 30 vehículos y causaron heridas a no menos de 15 viajeros. En la autopista Córdoba-Rosario se registraron accidentes, debido a la tormenta, en Arroyo Seco, en Armstrong y Correa.

La ruta nacional 34 estuvo cortada entre los kilómetros 33 y 34, mientras que la visibilidad resultó nula en la ruta nacional 33, a la altura de Casilda.

 

Tragedia en la ruta nacional 19

La colisión frontal de dos vehículos causó la muerte de una mujer, en un siniestro vial que ocurrió en el marco de la tormenta de viento y tierra cerca de la localidad de Montecristo.

El hecho se produjo durante la tarde de ayer a unos 39 kilómetros de la ciudad de Córdoba, rumbo a Piquillín, y la víctima fatal resultó ser una viajera de 53 años que ocupaba, como acompañante, un Renault Symbol que chocó de frente con un Renault Duster.

Los dos vehículos resultaron con cuantiosos daños. En el Symbol se movilizaban un hombre que conducía y tres mujeres que lo acompañaban, entre ellos la infortunada persona que falleció.

En tanto, en el otro rodado solo circulaba el hombre que manejaba. Este y los restantes ocupantes del Symbol fueron trasladados con heridas de distinta consideración al Hospital de Urgencias de la capital provincial.

Niño herido: Por otro lado, un menor de 4 años sufrió heridas graves al ser embestido por una moto en San Francisco.

El accidente ocurrió en horas del mediodía de ayer cuando el niño cruzaba la calle acompañado por su madre de 46 años, ambos domiciliados en Villa Concepción del Tío.

La moto era conducida por un hombre de 66 años y una ambulancia trasladó al pequeño al Hospital Iturraspe donde quedó internado en estado reservado.

Print Friendly, PDF & Email