Inicio Suplementos Horas Libres Villa María, un sentimiento

Villa María, un sentimiento

0
Villa María, un sentimiento
Peteco Carabajal actuará mañana a las 23

A continuación detallamos lo previsto para hoy y hasta el domingo. El festival seguirá hasta el 8 de octubre

Hoy

Peteco Carabajal actuará mañana a las 23

A las 9.30: taller de “Cuentacuentos para niños pequeños”, por Alejandra Alliende González en el MuniCerca 1, taller de “Teatro de papel”, por Javier Swedsky en la Medioteca Mariano Moreno y taller de “Arquitectura y construcción”, por Cecilia Garavaglia y Mariano Vilela en la Medioteca.

A las 10: taller de “Afichismo extremo”, por Coco Cerrella en la carpa de Fusión DNT; “Cuentacuentos”, con Yariel Salas, Lili Bassi y Claudio Ledesma en el MuniCerca 7 y “Cuentacuentos”, por Marcelo Guerrero y Javier Ceballos en Sala Cuna.

A las 11: “Cuentacuentos para niños pequeños”, en el jardín José Manuel Estrada y jardín Arturo M. Bas; “Patios sonoros de Vibra”, en la plaza de barrio San Martín; taller de “Teatro de papel”, en la Medioteca, y “Arquitectura y construcción” en la Medioteca.

A las 11.30: “Cuentacuentos”, en el jardín Agustín Alvarez y jardín Trinitarios.

A las 13: Obra “Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también” del ETI, en la Unidad Penitenciaria.

A las 15: Festival de Cine con proyección de “Pibe chorro”, de Andrea Testa, en el Centro Favio; Mateada científica en el Centro Favio; “Cuentacuentos” en la Medioteca; Taller de “Cine a secundarios”, por Alejo Rébora en la Medioteca; “Cuentacuentos” en Sala Cuna.

A las 16: Ayllu Audiovisual en la carpa de Fusión DNT.

Arbolito cerrará hoy junto a La Todo Mal Orquesta y La Delio Valdés

A las 16.30: “Cuentacuentos”, en la escuela Hugo Salvato; taller de “Arquitectura y construcción”, en el MuniCerca 5; “Teatro de papel”, en el centro vecinal de barrio Los Olmos; “Cuentacuentos para niños pequeños”, en la Medioteca.

A las 17: Festival de Cine con proyección de “Las calles”, de María Aparicio, en el Centro Favio, y charla de Polo Audiovisual de la Ley de Medios (Córdoba).

A las 18: IDV Audiovisual de Buenos Aires (Martín Borini, José Giménez, Lucas Gutiérrez, Lucas de Marziani) en la carpa Fusión DNT; “Cuentacuentos”, en el centro vecinal de barrio San Nicolás, y presentación de Eduvim, colección “Pintó leer”, con Ariel Magnus en el Centro Favio.

A las 18.30: presentación del doctor Eugenio Biafore, de ATE, por “Derecho de huelga y reforma laboral”, en la Medioteca; “Teatro de papel”, en el centro vecinal de barrio Las Playas; “Arquitectura y construcción”, en la Escuela del Trabajo; “Cuentacuentos para niños pequeños”, en la Medioteca.

A las 19: Festival de Cine con proyección de “Después de Sarmiento”, de Francisco Márquez en el Centro Favio; DJ Set en la carpa de Fusión DNT, y presentación del grupo de Aires Libres, con cello y danza, con José Benítez y Nicolás Muñoz en el Parque de la Vida.

A las 20: Charla “¿Por qué escribimos? ¿Por qué necesitamos conocer el idioma?”, por Ana María “Pitty” Cerutti en la Medioteca; danza-teatro dirigido por Nicolás Dellarole, en el Centro Favio; convocatoria a bandas locales en el Teatrino, y concierto de violines en el Conservatorio de Música Felipe Boero en la Usina Cultural.

A las 21: presentación de Simja Dujov en el Teatrino y montaje de la obra “Eva Perón en la hoguera”, por Cristina Banegas (ver en página 16) en el Centro Favio.

A las 21.30: Obra “Terminal” del ETI, en la Usina Cultural.

A las 22: presentación de La Toda Mal Orquesta, La Delio Valdés y Arbolito en el Teatrino del Subnivel.

 

Mañana

El Choque Urbano actuará el domingo

A las 11: “Patios sonoros de Vibra”, en la plaza de barrio San Nicolás.

A las 11.30: “Cuentacuentos”, en la Medioteca y en la explanada de la Medioteca (se sumarán Gricelda Rinaldi, Osvaldo Manuel Pérez y Daniel Hernández Acosta).

A las 15: Festival de Cine con proyección de “Favio: crónica de un director”, de Alejandro Venturini, en el Centro Favio; taller de “Luthería”, en la explanada; “Cuentacuentos”, en la Medioteca, e intervenciones de “Highline”, en la explanada.

A las 15.25: taller de “Luthería”, en la explanada.

A las 16.30: presentación de “La cigarra”, en el escenario del Carrusel; “Cuentacuentos”, en la Medioteca, y Festival de cine con la charla de “Cine cordobés”, con María Aparicio, Natalia Gamarro, Nicolás Abello, Roger Koza y Darío Mascambroni, en la Medioteca.

A las 17: Festival de Cine con “Primero enero”, del villamariense Darío Mascambroni en el Centro Favio; presentación de Mariana Baggio con “Barcos y mariposas”, en el Teatrino, y taller de Rimo Basura, con Miguel Luque en el Favio.

A las 17.05: taller de “Luthería”, en la explanada.

A las 18: “Cuentacuentos”, en la Medioteca, y Festival de Cine (se repite la charla del día anterior en la Medioteca).

A las 18.20: taller de “Luthería”, y taller de “Percusión”, con El Choque Urbano en el Favio.

A las 19: Festival de Cine: Proyección de “Kryptonita”, de Nicanor Loreti en el Favio.

A las 20.30: “Danza-teatro” a cargo de Nicolás Dellarole, en el Favio.

A las 21.30: presentación del grupo Shalaku en el Teatrino, y montaje de la puesta “Vista a Girondo, yo no tengo personalidad”, en la Usina Cultural.

A las 22: homenaje a Sandro con “Tus labios de rubí”, a cargo de Camila Sosa Villada y Agustín Albrieu, en el Centro Favio.

A las 23: Presentación de Peteco Carabajal.

 

El domingo

A las 10: “Cuentacuentos”, en la Medioteca, y Clínica de teatro, a cargo de Yamil Ostrovsky en el Centro Favio.

A las 11: Patios sonoros de Vibra, en la plaza del barrio Nicolás Avellaneda.

A las 11.30: “Cuentacuentos”, en la Medioteca.

A las 14: Clínica de Teatro Físico, con Ostrovsky en el Favio.

A las 15: Festival de Cine con la proyección “La mirada escrita”, de Nico Abello en el Centro Favio; Festival de hip hop con los artistas Kódigo, Dam y Mks en el escenario del Carrusel; taller de “Luthería”, en la explanada, y “Cuentacuentos”, en la explanada.

A las 15.25: taller de “Luthería”, en la explanada.

A las 17: Festival de Cine con proyección de “El invierno”, de Emiliano Torres en el Favio, y presentación de Coqui Dutto en el Teatrino.

A las 17.05: taller de “Luthería”, en la explanada.

A las 18: charla de la psicopedagoga Liliana González en el Centro Favio (ver página 12); “Cuentacuentos” en la Medioteca, charla debate “Derecho a la identidad, historia de búsqueda de orígenes biológicos” en el grupo Herman@s y madres del alma”, en la Medioteca.

A las 18.30: intervenciones de música y danza por el programa “Ser Arte y Parte”, en la explanada, y Festival de Cine con la charla “Cine y crítica”, con Mex Faliero, Pedro Squillaci y Roger Koza, en la Usina Cultural.

A las 19: Festival de Cine con proyección de “La largo noche de Francisco Sanctis” de Francisco Márquez y Andrea Testa en el Centro Favio; y presentación de ATE en la Medioteca.

A las 20: Danza-teatro a cargo de Nicolás Dellarole, en el Centro Favio; taller de adultos del Conservatorio de Música Felipe Boero, en la Usina Cultural, y la presentación de “La isla desierta” del Teatro Estable Villa María, en El Globo Rojo.

A las 20.30: “Wongai” (danza y música africana) a cargo de Agustín López, en el Teatrino.

A las 21.15: presentación del grupo El Choque Urbano, en el Teatrino.

A las 22: presentación de Santaires y los grupos vocales locales La Cantarola y Jacumenza, en el Centro Favio.

 

*Los eventos al aire libre están sujetos a las condiciones climáticas

Print Friendly, PDF & Email