Inicio El Equipo Villa María fue campeona en Córdoba

Villa María fue campeona en Córdoba

0
Villa María fue campeona en Córdoba
El representativo de la AVMB posa con la copa lograda (foto gentileza Martín Orellano)
El representativo de la AVMB posa con la copa lograda (foto gentileza Martín Orellano)

El equipo de la Asociación Villa María de Bochas se consagró ayer campeón del 7mo. Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Tercetos, disputado en la ciudad de Córdoba, organizado y fiscalizado durante el fin de semana por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Participaron ocho de las asociaciones afiliadas, clasificadas en los cuatro torneos regionales disputados una semana atrás en jurisdicción de las asociaciones Caroya, Cordobesa, General Cabrera, Hernando, Las Varillas, Marcos Juárez, Morteros y Villa María.

En la primera parte del torneo los equipos jugaron en dos zonas de cuatro equipos.

En la final Villa María derrotó por 15 a 9 a Marcos Juárez, con el equipo integrado por Maximiliano Cuzcueta, Ayrton Felber, Kevin Rista y Edelmiro Figuera. El director técnico fue Oscar Olivero y el delegado Martín Orellano.

El tercer puesto quedó para Hernando y el cuarto para Colonia Caroya.

Villa María jugó en la Zona A, donde derrotó a General Cabrera por 15 a 12, y posteriormente venció a Cordobesa por 15-3, para avanzar a las semifinales.

En esa instancia, el equipo villamariense venció a Hernando por 15 a 8, mientras que Marcos Juárez venció por 15 a 1 a Caroya.

Print Friendly, PDF & Email