Inicio Locales Villa María respondió a Bomberos

Villa María respondió a Bomberos

0
Villa María respondió a Bomberos
En el cuartel de Bomberos se entregaron ayer las más de cinco mil porciones de locro vendidas

Con lo recaudado por la venta de más de 5.200 porciones de locro, los servidores públicos locales comprarán vestimenta y equipamiento especial

En el cuartel de Bomberos se entregaron ayer las más de cinco mil porciones de locro vendidas

La comunidad villamariense respondió de forma masiva para que la venta de locro organizada por los Bomberos Voluntarios de Villa María resultara en un gran éxito.

En esta oportunidad eran los que habitualmente brindan todo tipo de servicios los que necesitaban de la ayuda de la gente…y el pueblo no los defraudó.

Según pudo conocerse, durante el evento que se desarrolló ayer se entregaron más de 5.200 porciones del locro elaborado por la empresa gastronómica que lideran Francisco y Alvaro Galera.

“La gente ha respondido con la actividad que organizamos y eso nos llena de satisfacción”, sostuvo el jefe de los servidores públicos local, Gustavo Nicola.

Vale destacar que para realizar el servicio de entrega del nutritivo guisado criollo, participaron unos 120 efectivos que integran el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Precisamente en la sede del cuartel bomberil se llevó a cabo el reparto del producto alimenticio y para este fin llegaron hasta el lugar, en el mediodía dominguero, centenares de personas con ollas y otros recipientes para llevarse lo que seguramente consumirían a la hora del almuerzo.

“Con lo recaudado vamos a comprar indumentaria y otros equipamientos para los Bomberos. No es que vamos a adquirir todo lo que nos hace falta pero al menos vamos a cubrir en parte lo que estamos necesitando”, resaltó Nicola en diálogo con EL DIARIO.

“El agradecimiento es profundo para todos los villamarienses que han colaborado en la concreción de otro objetivo. Incluso muchos compraron y no vinieron a retirarlos, haciendo esto sólo para aportar”

“Creo que gracias a lo que la gente hace con nosotros, Bomberos Villa María es lo que es”, reflexionó para concluir el reporteado por este matutino.

Cabe recordar que semanas atrás los del cuerpo bomberil dieron a conocer las exorbitantes cifras que tienen que afrontar por los servicios de gas, luz y teléfono.

En aquella oportunidad reclamaron por más apoyo del Estado provincial.

 

Print Friendly, PDF & Email