Inicio Locales “Villa María será epicentro de la fe”

“Villa María será epicentro de la fe”

0
“Villa María será epicentro de la fe”
El año pasado, miles de creyentes colmaron el Anfiteatro para rezar en comunión

En el Anfiteatro Municipal, se llevará cabo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, el evento que reunirá a doce mil personas para alabar a Dios

El año pasado, miles de creyentes colmaron el Anfiteatro para rezar en comunión

Mañana en el Anfiteatro Municipal, doce mil personas responderán a la convocatoria de la Iglesia Visión de Futuro y protagonizarán una multitudinaria manifestación de fe y oración durante la “Vigilia unida nacional” .

La propuesta que lleva como lema la frase “A sus pies” se extenderá entre las 19 del viernes y las cinco de la mañana del sábado y culminará con la Cena del Señor donde se repartirán miles de copitas de vino y pequeños pedazos de pan, simbolizando el compartir entre hermanos.

Es importante recordar que la actividad a concretarse por cuarta vez consecutiva en Villa María, contará con la destacada presencia del Reverendo Omar Cabrera y su esposa, junto a la maestra en la palabra de Dios, Linda Patiño proveniente de Dallas (Estados Unidos), Betty y Juan Carlos Rojas de Colombia, además de Pedro Carballo y Ana su señora, representando a la comunidad del Centro Regional que abraza a la ciudad y 32 poblaciones de la provincia.

El encuentro será televisado a través del canal que Visión de Futuro tiene en YouTube, Canal Luz alcanzando a 1.600 ciudades y localidades de todo el país y la televisora “Enlace” que en diferido va a difundir lo ocurrido en un número importante de países de cinco continentes.

“Convocamos a orar, a escuchar la palabra de Dios y terminar celebrando al resucitado que es Jesucristo”, manifestó Carballo en diálogo con EL DIARIO.

“La gente se está volcando masivamente a la fe y estamos contentos por eso. Lamentablemente, hay un vacío espiritual en la sociedad, los ciudadanos se cansaron de los discursos y escuchar tantas cosas que no se dan y cambian el rumbo de sus vidas. Así que ahora están escuchando ni más ni menos que la palabra de Dios a través de la Biblia”, resaltó el líder religioso.

“Hay muchas personas que vendrán desde Uruguay, Paraguay y Chile. Así que va estar bien bueno lo que va a ocurrir ya que se abren las naciones a Villa María”, indicó el consultado por este matutino.

“Tenemos una gran alegría en el corazón ya este fue un sueño pequeño que comenzó hace veinte años atrás y hoy es una realidad. Creo que debemos disfrutarlo como villamarienses ya que todos somos parte”, subrayó el referente.

“Estamos expectantes y con la satisfacción de recibir en casa a todo un país y otros lugares del exterior”

“Villa María es un epicentro de fe y también de alegría”, concluyó Carballo.

Print Friendly, PDF & Email