Inicio El Equipo Villa María será sede del Latinoamericano

Villa María será sede del Latinoamericano

0
Villa María será sede del Latinoamericano
El certamen se realizará a fin de mes en el Aeropuerto Regional
El certamen se realizará a fin de mes en el Aeropuerto Regional

Entre el 26 y el 29 de octubre se realizará en nuestra ciudad el X Campeonato Latinoamericano Colpar de Paracaidismo en Formaciones 4 Way. El mismo fue presentado ayer por el Ente Villa María Deporte y Turismo, durante una conferencia realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

La misma estuvo encabezada por el presidente del Ente, Marcos Bovo, Agustín Turletti (en representación del Aeropuerto Regional) y el organizador del evento, Santiago Teobaldi.

Este evento se realizará en la estación aeroportuaria y contará con la presencia de representantes de Brasil, Chile, Guatemala, Argentina, Paraguay y Ecuador.

El Latinoamericano será organizado por la Federación Argentina de Paracaidismo y fiscalizado por la Confederación Latinoamericana de la especialidad.

Durante las jornadas se realizarán saltos en caída libre de cuatro paracaidistas que plasmarán diversas formaciones y también se podrá disfrutar de saltos tándem y boogie.

Bovo destacó: “Esta actividad tiene un alto impacto en el desarrollo turístico porque nos visitarán muchas personas de diferentes partes del país”.

A la vez que subrayó la posibilidad de que este tipo de actividades tengan una fecha fija en el calendario.

Turletti, a su turno, señaló que “este campeonato es un orgullo para la ciudad y por eso trabajamos conjuntamente con los organizadores y el Ente Deporte y Turismo.

 

Print Friendly, PDF & Email