Inicio Locales Villa María será una de las sedes de la edición 2018 de la Semana TIC en la provincia

Villa María será una de las sedes de la edición 2018 de la Semana TIC en la provincia

0
Villa María será una de las sedes de la edición 2018 de la Semana TIC en la provincia

La ciudad será una de las sedes de la edición 2018 de la Semana TIC (Tecnología Información Comunicación) en la provincia de Córdoba.

La sexta edición de este evento que tendrá lugar los días 14,15 y 17 de agosto en la sede de la Tecnoteca, donde se promoverán nuevos avances, tendencias y oportunidades de desarrollo digital que consolidan a la provincia de Córdoba como polo de crecimiento e innovación tecnológica a nivel nacional.

El presidente del Clúster TIC, Gustavo Gómez Arrufat, dijo que se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos de nuestra ciudad, Córdoba capital, Río Cuarto y San Francisco, y destacó que habrá “referentes del e-commerce, muestras de domótica, robótica educativa y se presentarán detalles de seguridad y riesgos de la conectividad actual”.

La Semana TIC es organizada de manera conjunta por el Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Industria de la Provincia, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) y participan más de 50 instituciones de la mesa TIC.

 

Print Friendly, PDF & Email