Inicio El Equipo Villa María, subcampeón

Villa María, subcampeón

0
Villa María, subcampeón
El equipo villamariense festejó en el podio
El equipo villamariense festejó en el podio

Con la presencia de varios tiradores locales, se desarrolló días atrás el Nacional de Hélices ZZ28 de la Fetcap, que se desarrolló en Sastre, que fue acompañado por una jornada espléndida y en el final del día se disputó el Match de las provincias, donde hubo 7 equipos inscriptos. En el torneo por equipos, Villa María fue subcampeón.

En esta última competencia, el equipo representante de Santa Fe tuvo puntería perfecta, logrando un excelente 36 sobre 36.

En el Nacional, los tiradores tuvieron que tirar 20 hélices en la primera parte. Fueron una decena los tiradores que tuvieron que realizar un desempate emotivo, donde terminó ganando el santafesino Daniel Ricca. No menos emocionante fueron las definiciones de las categorías Damas y Juniors.

En la Copa Condepa (Confederación Deporte Argentina), el ganador fue Fabián Mengoni (San Luis).

En total hubo 254 inscriptos, y un total de 27 equipos. Estos fueron los resultados:

Equipos: 1) Suardi (Claudio Centurión, Linsandro Giustina y Lucas Luna); 2) Villa María (Amadeo Grasso, Mauricio González y Raúl Conrrero), 3) Rafaela (Daniel Ricca, Eduardo Merguen y Angel Audicio).

Seniors: Daniel Ricca (Rafaela), 2) Matías Ferrero (Suardi), 3) Mauro Euliarte (Alvear de Mendoza), 4) Damián Daglio (9 de Julio), 5) Amadeo Grasso (Villa María), 6) Claudio Centurión, 7) Ricardo Isler, 8) Lucas Luna.

 

Print Friendly, PDF & Email