Inicio El Equipo Villa María tiene los 12 para el Provincial

Villa María tiene los 12 para el Provincial

0
Villa María tiene los 12 para el Provincial

Villa María ya tiene los 12 jugadores con los que afrontará desde mañana en Morteros una de las zonas clasificatorias del Provincial de Selecciones U-17, integrando zona con el equipo local, Río Cuarto y Cruz del Eje.

Luego del partido amistoso efectuado el martes en Sparta, donde los dirigidos por la dupla Gazzera-Casas vencieron 83 a 54 a Sudeste, se determinó la plantilla para este importante torneo luego de casi dos meses de un intenso trabajo de pretemporada, que incluyó también otro amistoso ante Sudeste en Marcos Juárez, donde también la victoria correspondió a los de la selección local por 72-66.

Integran el plantel Fabricio Lamberti, Lisandro Destefanis, Octavio Vedelago, Alán de la Rúa, Facundo Becerra, Tomás Ruiz, Ignacio Guridi, Ignacio Cuevas, Stefano Bachiochi, Alvaro Caraffa, Mateo Salvetti y Ezequiel Serenelli.

 

Torneos zonales

El martes, en una reunión efectuada en la sede de la Asociación de Villa María, quedó determinada la fecha de inicio de los torneos interasociativos, que incluye a equipos de la Asociación local y del Sudeste.

Los Menores iniciarán la competencia el 19 de marzo y los Mayores el 31 de marzo.

 

Print Friendly, PDF & Email