Inicio El Equipo Villa Nueva prepara su carrera de espartanos

Villa Nueva prepara su carrera de espartanos

0
Villa Nueva prepara su carrera de espartanos

La Dirección de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva informó que el domingo 17 de diciembre se desarrollará en el Parque Hipólito Yrigoyen una carrera de espartanos, un evento único por sus características que se realizará por primera vez tanto en la ciudad como en la región.

El anuncio fue realizado por Jorge Elhall y Yamil Elhall, respectivamente secretario y director de la cartera municipal, quienes informaron que la actividad formará parte del lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018, que en esta ocasión llevará el nombre de “Verano en movimiento”.

Además, precisaron que durante el evento tendrán su desarrollo diferentes disciplinas deportivas, tanto masculinas como femeninas.

En cuanto a la Carrera de Espartanos, precisaron que la inscripción está abierta, para ambos sexos, en las siguientes categorías: 15 a 25 años; 25 a 35 años; 25 a 45 años; 45 años en adelante.

Quienes deseen participar de la prueba, podrán inscribirse en la oficina de Deportes y Turismo villanovense, de lunes a viernes de 8 a 13.

Print Friendly, PDF & Email