Villamarienses en el podio del Gran Premio

Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka) se están tomando revancha en el Rally Cordobés ganando con mucha autoridad el Grupo N2

Hernán Echeverría gana en el Grupo N2 y Alfredo Altamirano ocupa el 3º escalón del podio en la A1, resultados que los convierten en los mejores representantes locales en la carrera cierre de la temporada

Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka) se están tomando revancha en el Rally Cordobés ganando con mucha autoridad el Grupo N2
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka) se están tomando revancha en el Rally Cordobés ganando con mucha autoridad el Grupo N2

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubsihi) se adjudicaron la etapa inicial de la última fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Alta Gracia.

El binomio representativo de Villa Carlos Paz ganó los cuatro tramos disputados durante la jornada de ayer para adueñarse de los cómputos generales y acercarse a la obtención de la corona dentro del Grupo N4 ya que su oponente Antonio Carrera/Juan Carrera (Mitsubishi), penó con problemas de motor para terminar en el 6º puesto en la clase.

Alexandre Figueredo/Andrés Schwander (VW Gol MR) se escalonaron como escoltas y, además, impusieron condiciones en la Maxi Rally quedando a las puestas de la corona provincial en la división, en tanto que Rafael Hervas/Carlos Nobile (VW Gol MR) completaron el podio transitorio.

 

ClasificaciónTodas las clases

A los triunfos parciales de Gerardo Klus y Alexandre Figueredo se suman las victorias de Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), en la A1, prolongando la definición del torneo que tiene a Germán Boaglio/Hugo García (VW Gol), como líderes aguardando poder mantener la 4ª posición lograda hasta el momento, lo que aportaría un nuevo título al capitalino.

Rubén Montoro/Clemas Canelo (VW Gol), estrenando el nuevo modelo de Volkswagen y Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo), quienes completan los escalones del podio separados por una exigua diferencia. Enrique Ambrosini/Ochoa (Fiat Regatta) arribaron en el 7º puesto.

En el Grupo N1 ya se coronaron campeones Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), quienes ocuparon la 2ª ubicación detrás de Alejandro Baratella/Italo Baratella (VW Gol), que ganaron sin atenuantes. Hernán Del Re/Pablo Lapenta (Renault Sandero) lograron finalizar en el 3º puesto.

Para los villamarienses Germán Rivera/Peralta (VW Gol) fueron los mejores clasificados con el 6º lugar, en tanto que Víctor Arce/Giandón (VW Senda), finalizó 11º.

Otra categoría que coronó al nuevo monarca fue el Grupo N2. Juan Manuel González /Franco Lorenzi (Ford Ka) festejaron desde el mismo inicio de la carrera aunque la etapa quedó en poder de Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), mientras que Ignacio González/Sebastián Mugni (Ford Ka) completaron las posiciones de privilegio.

 

Principales abandonos

Varios protagonistas debieron dejar la competencia en la jornada inicial. El primero en abandonar fue Fernando Scarlatta /Der Ohanessián (Citroën DS 3 MR), al romper la transmisión del Maxi Rally a escasos metros de largar.

En tramos siguientes dejaron la prueba Benjamín Giuggioloni/Giuggioloni (VW Gol), problemas de motor; Ariel Bacci/Gatica (VW Gol), inconvenientes de caja de velocidades; Leonardo Gariglio/Juan Del Riego (Renault 18), por un vuelco; Agustín Barrandeguy/Londero (VW Gol).

 

Print Friendly, PDF & Email