Inicio Policiales Violentó el baúl de un auto y se llevó las herramientas

Violentó el baúl de un auto y se llevó las herramientas

0
Violentó el baúl de un auto y se llevó las herramientas
La Policía recuperó las herramientas que un sujeto de 30 años sustrajo tras violentar el baúl de un auto

Fue detenido y deberá responder por “robo infraganti”. Otro sujeto fue arrestado por dañar una reja

La Policía recuperó las herramientas que un sujeto de 30 años sustrajo tras violentar el baúl de un auto

Un individuo de 30 años fue aprehendido durante la noche del sábado pasado al ser “pescado” en el preciso momento que se daba a la fuga tras cometer un robo, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró a las 21.15 sobre avenida Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) próximo al cruce con calle Salta, donde los efectivos policiales observaron que el sujeto se desprendió de una caja con herramientas para continuar la huida.

Poco después, los agentes lograron detenerlo a la altura del 400 de calle Intendente Correa, oportunidad cuando encontraron entre sus prendas el frente de un estéreo Panasonic.

En tanto, en el interior de la caja antes abandonada los uniformados constataron que había distintas herramientas, las que habían sido sustraídas del interior del baúl de un Fiat Spazio blanco, propiedad de un vecino de 59 años, que fue forzado por el detenido para apoderarse de las mismas, quien ahora deberá responder por la presunta autoría del delito de “robo en flagrancia”.

 

Daño

Prácticamente a la misma hora del caso antes descripto, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 65 años, domiciliado en Bell Ville, que fue sorprendido cuando intentaba violentar la reja de una vivienda.

La intervención de los uniformados se concretó a la altura del 700 de calle Santiago del Estero, a raíz de la información proporcionada por un vecino de 31 años, quien observó el preciso momento en que el sexagenario trataba de forzar el cerramiento.

El individuo fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado bajo el cargo de ser supuesto autor de “daño en flagrancia”.

 

Moto robada

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, por otro lado, personal policial constató que una moto estacionada en calle Solís, a la vera del río Ctalamochita, próximo a Puerto Escondido, tenía pedido de secuestro activo.

Se trata de una Yamaha Cripton, roja, cuyo pedido de incautación databa desde el 1 de junio del año pasado.

Print Friendly, PDF & Email