Inicio Regionales Visitas guiadas en la estación de ferrocarril

Visitas guiadas en la estación de ferrocarril

0
Visitas guiadas en la estación de ferrocarril

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad junto a la Biblioteca Popular La Posta desarrollarán visitas guiadas al predio del ferrocarril de la ciudad, dirigidas a los estudiantes locales y de la zona, como así también al público en general.

El objeto es que los ciudadanos conozcan y reflexionen sobre la importancia del ferrocarril en el desarrollo de Bell Ville, la provincia y el país, por ser esta estación la primera en el territorio cordobés, que al mismo tiempo la convirtió en el primer tramo interprovincial de Argentina.

Para realizar esta actividad, las instituciones deberán enviar una nota solicitando la visita guiada a la Biblioteca Popular La Posta detallando día, hora, cantidad de asistentes y la temática a abordar en tal ocasión (ejemplo: historia del ferrocarril, modelo agroexportador, inmigración, historia de los barrios etcétera). Lo pueden hacer a través del teléfono, 03537-15550181 o el correo electrónico bibliotlaposta2550@hotmail.com. Los horarios de atención son de 8 a 11 y de 15 a 19.

Print Friendly, PDF & Email