Inicio Culturales Viviana Sáez presentará «Entre nosotros»

Viviana Sáez presentará «Entre nosotros»

0
Viviana Sáez presentará «Entre nosotros»
Sáez es dirigida por su esposo Osvaldo Laport
Sáez es dirigida por su esposo Osvaldo Laport

Continuando con las presentaciones de espectáculos, Teatro La Panadería «Sala María Rosa Gallo» presentará el sábado a Viviana Sáez con su recital «Entre nosotros», con la dirección de Osvaldo Laport, quien asistirá a la función.

A las 22 del mencionado día, la cantante y actriz ofrecerá un espectáculo que recorre un repertorio de grandes clásicos románticos en distintos idiomas.

«Entre nosotros» propone un clima íntimo con el público, disfrutando de éxitos musicales en francés, italiano, inglés y castellano.

En su faceta de cantante, Sáez ha dicho que “agradezco día a día poder tener el privilegio de disfrutar este maravilloso arte «La música», acompañada de mi querido coach y amigo Oscar Patiño”.

La artista, esposa de Osvaldo Laport, actuó meses atrás en la obra “Las novias de Travolta”, del uruguayo Andrés Tulipano, mientras que su marido hizo temporada veraniega en Carlos Paz con “Sálvese quien pueda”.

Las reservas para presenciar el espectáculo musical de este fin de semana, pueden realizarse en Salta esquina José Ingenieros, o bien a los teléfonos 4524379 y 4537381.

Print Friendly, PDF & Email