Inicio Policiales Volcó un auto con músicos

Volcó un auto con músicos

0
Volcó un auto con músicos
El auto en el que viajaban los integrantes del grupo musical Poca Soda, luego de volcar cerca de Holmberg (foto Telediario)
El auto en el que viajaban los integrantes del grupo musical Poca Soda, luego de volcar cerca de Holmberg (foto
Telediario)

Los integrantes del grupo musical “Poca Soda” sufrieron lesiones de distinta consideración cuando el auto en el que retornaban a Río Cuarto se accidentó poco antes de las 6 de ayer en proximidades de la localidad de Holmberg, informó la Unidad Departamental con cabecera en esa ciudad.

Los heridos, que fueron trasladados a un nosocomio de esa localidad, fueron identificados como Marcelo Rocha, de 44 años, sus hijos Lucas y Matías, de 18 y 23, respectivamente, y Darío Ibarbia, todos pertenecientes al grupo musical.

Los cuatro viajeros regresaban a bordo de un Peugeot 206 desde la localidad de Huanchilla, donde el sábado a la noche habían animado un baile.

Por otro lado, un hombre de 36 años debió ser internado en grave estado en un centro asistencial de Río Cuarto a raíz de un traumatismo de cráneo que sufrió al ser embestido por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.

Se trata de Ezequiel Vusurobich, quien luego del choque volvió a su casa, donde poco después se descompuso. Los médicos diagnosticaron que el hombre presentaba, además del golpe en la cabeza, edema cerebral y contusión pulmonar.

Print Friendly, PDF & Email