Inicio El Equipo Voley: con la urgente necesidad de ganar

Voley: con la urgente necesidad de ganar

0
Voley: con la urgente necesidad de ganar
Lisandro “Lechuga” Zanotti (foto de archivo)

El seleccionado argentino jugará hoy un partido casi decisivo de cara a la clasificación a la siguiente fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria. Hoy a las 15.30 se medirá ante Eslovenia por la cuarta fecha del Grupo A, en un partido que se disputará en el estadio Nelson Mandela Forum de Florencia y que será televisado por la TV Pública.

Eslovenia llega al partido de hoy invicto y como escolta de Italia, que es el puntero de este Grupo A, con 8 unidades; mientras los dirigidos por Julio Velasco arriban en el cuarto lugar con 2 caídas (Bélgica e Italia) y una victoria (República Dominicana).

La necesidad de sumar un triunfo ante Eslovenia puede permitirle al equipo argentino acercarse a la clasificación a la siguiente fase y además arrastrará un triunfo a la ronda que sigue, ya que solo se suman los conseguidos ante los equipos que accedan a la misma.

Argentina se ha mostrado algo irregular en este torneo, entre otros motivos, porque tanto Luciano De Cecco como Facundo Conte no llegan en su mejor nivel y eso repercute en el funcionamiento del equipo celeste y blanco y sumado a sus problemas defensivos hace todo más difícil.

Ayer ambos equipos tuvieron descanso, ya que no hubo partidos programados.

El partido ante Eslovenia será hoy a las 15.30 (hora de nuestro país) y luego nuestro seleccionado cerrará su participación en este grupo jugando mañana al mediodía frente a Japón.

Entre los jugadores que integran el plantel argentino se encuentra el punta-receptor villanovense Lisandro Zanotti, que ha jugado en dos de las tres presentaciones de nuestro seleccionado. El resto del equipo lo conforman Maximiliano Cavanna, Bruno Lima, Sebastián Solé, Agustín Loser, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Martín Ramos, Pablo Crer, Luciano de Cecco, Tomás López y José Luis González, además de los líberos Alexis González e Ignacio Fernández. Entrenador: Julio Velasco.

 

Print Friendly, PDF & Email