Inicio Culturales Volonté y Cirkovic volverán a cantar en el Verdi

Volonté y Cirkovic volverán a cantar en el Verdi

0
Volonté y Cirkovic volverán a cantar en el Verdi
Volonté y su esposa, nuevamente actuarán en septiembre

Con Lito Vitale al piano

El tenor Darío Volonté y su esposa, la soprano Vera Cirkovic, junto al pianista Lito Vitale, darán un concierto lírico pop el 29 de septiembre. Será a las 21.30 en el Teatro Verdi, organizado por la Sociedad Italiana en adhesión a los festejos por el aniversario de la ciudad. El tenor y su mujer actuaron en la misma sala el año pasado.

Volonté es excombatiente de la Guerra de Las Malvinas ocurrida en 1982, logrando sobrevivir al hundimiento del ARA General Belgrano. Está casado con la mezzosoprano francesa de origen croata nacionalizada argentina Vera Cirkovic con la cual produce conciertos multitudinarios a través de todo el país y Latinoamérica. Desde sus inicios ha realizado una intensa labor en Argentina cantando conciertos y óperas en casi todo el territorio difundiendo el canto lírico.

En la actualidad incursiona junto a su actividad lírica, en la música popular cantando junto a artistas como Jairo, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Zamba Quipildor, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Minino Garay y Franco Luciani, entre otros.

Vitale es un artista vastamente conocido. Ha colaborado con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en algunos de sus discos como invitado. En los años 90 grabó tangos con Juan Carlos Baglietto, recibiendo un Premio Grammy de música latina por dicha colaboración en el año 2000.

 

Print Friendly, PDF & Email