Inicio Policiales Vuelco de un utilitario y choque contra animales sueltos en el cruce de La Laguna

Vuelco de un utilitario y choque contra animales sueltos en el cruce de La Laguna

0
Vuelco de un utilitario y choque contra animales sueltos en el cruce de La Laguna
Durante la tarde del lunes pasado volcó un utilitario junto a la ruta 158 cuando su conductor viajaba hacia Arroyo Cabral
Durante la tarde del lunes pasado volcó un utilitario junto a la ruta 158 cuando su conductor viajaba hacia Arroyo Cabral

Dos accidentes de tránsito ocurrieron el lunes pasado en diferentes carreteras de la zona, cuya ocurrencia debe ser informada luego del paréntesis que impuso ayer la celebración del Día del Canillita, jornada en la cual no se editaron los diarios.

Uno de los hechos se produjo a las 15, a la altura del kilómetro 151 de la ruta nacional 158, en el tramo comprendido entre Villa María y Arroyo Cabral.

En ese punto se registró el despiste y posterior vuelco de un Peugeot Partner, a cuyo volante se encontraba Rafael Russo Yames, de 48 años, domiciliado en Arroyo Cabral.

Precisamente, el viajero, que afortunadamente resultó ileso, retornaba a la mencionada localidad cuando sufrió el despiste.

El otro siniestro vial tuvo como escenario el cruce de las rutas provinciales 4 y 6, en el acceso a La Laguna.

Allí, debido a la existencia de animales vacunos sueltos sobre la carpeta asfáltica, se produjo una colisión en la que se vieron involucrados un hombre y una mujer que se movilizaban en un Peugeot 408.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche y resultaron damnificados el conductor del auto, que resultó ser Hernán Darío Monesterolo, de 39 años, radicado en La Laguna, y su acompañante, María Lisette Demaría Gutiérrez, de 29, residente en Idiazábal.

Al respecto, la Unidad Departamental San Martín precisó que el auto embistió dos bovinos adultos, los que murieron como consecuencia del violento impacto.

Si bien los dos vacunos arrollados por el auto no tenían marca ni señal, poco después, mediante las averiguaciones efectuadas por personal policial, se logró establecer que los animales eran propiedad del productor rural Néstor Fabián Fernández, de 43 años.

 

Print Friendly, PDF & Email