Inicio Policiales Vuelco en la ruta 9: se salvó por milagro

Vuelco en la ruta 9: se salvó por milagro

0
Vuelco en la ruta 9: se salvó por milagro

Ayer por la mañana, a las 8 y sobre una carpeta asfáltica afectada por los más de 110 milímetros de lluvia caídos durante la noche. sobre el kilómetro 570 y medio de la ruta nacional 9, volcó el Volkswagen Vento (foto) conducido Nicolás Colazo Apuzzi, de 23 años, domiciliado en James Craik.

El coche de alta gama circulaba en el sentido norte – sur y, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y dio varios tumbos quedando en la banquina de la mano contraria a la que circulaba. Colazo Apuzzi fue trasladado por bomberos al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Villa María
Una peatona de 73 años herida grave en accidente
Una mujer de 73 años resultó con heridas de gravedad al ser víctima de un accidente de tránsito en circunstancia en que se desplazaba de a pie. Fue identificada como Adella Bassi. El siniestro tuvo lugar, según informó la Policía, a las 12.40 de la víspera en la esquina de las calles Buenos Aires y Belgrano, donde, por motivos y en circunstancias que se tratan de esclarecer, el Toyota Corolla a cuyo volante iba Mario Robledo, de 83 años, embistió a la mujer.

Bassi fue inmediatamente trasladada por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde fue revisada y asistida por el médico policial, quien informó que la mujer tenía fractura de platillo tibial externo de pierna izquierda y fractura de radio de muñeca derecha.

Print Friendly, PDF & Email