Inicio Suplementos Horas Libres Vuelve el INCAA con proyecciones

Vuelve el INCAA con proyecciones

0
Vuelve el INCAA con proyecciones
“Mujeres de la mina”
“Mujeres de la mina”

El Espacio INCAA retomó sus proyecciones en el Centro Favio (Sabattini 200), con un nuevo ciclo dedicado a “la mujer y la memoria”.

Esta noche a las 21.30 se exhibirá “Mujeres de la mina», documental dirigido por Loreley Unamuno y Malena Bystrowicz. Es el retrato de tres mujeres que viven y trabajan en las minas del cerro Rico de Potosí (Bolivia). Y a las 23.30, de trasnoche, «El ciudadano ilustre» de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con el protagónico de Oscar Martínez.

“El ciudadano ilustre”

En tanto, el domingo a las 18.30 se proyectará «Aquarius» del director Kleber Mendonça Filho e interpretado por la gran Sonia Braga. Fue la única película latinoamericana entre las 21 aspirantes a la Palma de Oro en Cannes 2016 y nominada como “mejor película” en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2016. La trama: Clara es una viuda de 65 años, jubilada de su oficio como crítica musical. Ella es la última residente de Aquarius, un edificio original de clase alta de dos pisos. Todos los apartamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para esta parcela. Y a las 21.30, se repetirá “El ciudadano ilustre».

Entradas generales a $30. Para jubilados, pensionados y estudiantes $15.

 

Print Friendly, PDF & Email