Inicio Culturales Vuelve la magia del circo a la Biblioteca Moreno

Vuelve la magia del circo a la Biblioteca Moreno

0
Vuelve la magia del circo a la Biblioteca Moreno
Esta vez, el show de circo viaja desde Río Cuarto

La magia del circo vuelve hoy a la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno en un nuevo encuentro del ciclo “Circoteca”, con la presentación del espectáculo “Plop”, a cargo de la compañía Circo en Acción, de Río Cuarto.

El evento tendrá lugar a partir de las 21.30 en el salón central de la institución ubicada en avenida Sabattini 40, con entrada libre y gratuita.

“Plop” es un espectáculo para todo público que fusiona el circo, la comicidad, la música, el teatro y el clown. El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente.

Un solo artista en escena con más de 18 años de experiencia consigue captar al espectador en un show entretenido, inteligente, interactivo y de humor para grandes y chicos, generando sensaciones únicas y haciendo entrar al público en el gran camino del arte circense, sin perder nunca el espíritu del artista callejero.

El ciclo “Circoteca” forma parte de las diversas propuestas que ofrece la Biblioteca para este verano en el marco de su programa de extensión cultural.

 

 

Print Friendly, PDF & Email