

El villamariense Walter Giménez, representante del equipo “Vientos” logró, recientemente, una destacada participación en una nueva fecha del campeonato organizado por la Unión Argentina de Downhill (UAD), disputada en la ciudad de Moconá (Misiones).
En la pista más rápida del país, Giménez alcanzó una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora y se quedó con el primer puesto en la categoría Classic Luge (acostado sobre la tabla), quedando primero en el ranking de la UAD en su especialidad.
Previamente, el fin de semana del 9 de julio, en una competencia de las mismas características que se disputó en la ciudad de Iguazú, el deportista local también tuvo una buena performance y se ubicó en el segundo escalón del podio.
En diálogo con EL DIARIO, Giménez valoró los resultados obtenidos en ambas pruebas “porque se trata de dos circuitos muy difíciles”, al tiempo que agradeció “a la Municipalidad de Villa María y al Ente Deporte y Turismo por el apoyo brindado para costear los costos de inscripción de ambas competencias”.