Inicio Suplementos Peso Específico Ya está en Córdoba OneCoin

Ya está en Córdoba OneCoin

0
Ya está en Córdoba OneCoin
Foto ilustrativa

Se presentó formalmente una criptomoneda “privada” de origen europeo que ha causado polémica en distintos países, pero que asegura haber hecho pie con éxito en la Argentina.

OneCoin es una más de las 1.531 divisas digitales creadas en todo el mundo, que circulan o han circulado con distinta suerte. Aunque ésta presenta algunas características particulares: aunque cotiza y tiene un valor creciente, no ha logrado aún circulacion pública en los mercados de criptomonedas o en las bolsas; tiene manejo centralizado por parte de una empresa con sede en Bulgaria; su titularidad no es anónima sino que exige un registro y se presenta al público en general como una comunidad de usuarios de servicios financieros y comerciales con un sistema que, si no es piramidal, se le parece bastante.

“Hay que comprender qué es lo que está pasando a nivel mundial. Hay crisis financieras en casi todos los países. Los billetes se emiten sin control en todo el mundo y por eso las economías más estables son las que más se vuelcan a las criptomonedas, que son el futuro indiscutido. Creamos una que aspiramos sea moneda de reserva a nivel mundial, como hoy lo es el dólar”, explica Alejandro Taylor, “socio y asesor de networkmarketing” de OneCoin y cara visible de la empresa para Argentina y el cono sur del continente.

“Hoy muy poca gente sabe qué son las criptomonedas. Lo que podemos asegurar es que no son una moda sino una tendencia. Y sabemos que en el futuro serán medios de pago”, afirma este especialista.

OneCoin es una gran plataforma internacional de servicios educativos sobre criptofinanzas, una gran estructura de ventas que promete multiplicar inversiones en poquísimo tiempo, con jugosas comisiones para quienes se sumen al juego y con un producto que, aunque no tiene existencia real en los mercados, ya atrapó a más de 8 millones de socios en todo el mundo y a 42 millones de inscriptos no socios, según números distribuidos por la empresa.

Fuente: Comercio y Justicia

Print Friendly, PDF & Email