Inicio El Equipo Ya se conocen tres semifinalistas

Ya se conocen tres semifinalistas

0
Ya se conocen tres semifinalistas
Sparta recibirá mañana a Central Argentino en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final

Unión Central, Bell de Bell Ville y Complejo Deportivo de Justiniano Posse ganaron sus respectivas series de cuartos de final y mañana podría sumarse el cuarto equipo: Sparta – Central Argentino jugarán el partido de vuelta

Sparta recibirá mañana a Central Argentino en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final

Tres equipos se aseguraron la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Centro República de Mayores, tras ganar sus respectivas series por 2 a 0 y al menos uno de los finalistas será villamariense.

Bell de Bell Ville, Unión Central y Complejo Deportivo de Justiniano Posse avanzaron a las semifinales del torneo, luego de ganar los partidos de vuelta de los cuartos de final.

La única serie que resta definir es Sparta – Central Argentino, cuyo segundo juego se disputará mañana en cancha de los Griegos. El equipo de Sebastián Fiol ganó el partido de ida por 83 a 75.

El viernes, Bell venció de visitante a Sarmiento de Leones por 94 a 50, Unión Central superó en General Deheza a Acción Juvenil por 75 a 57 y en Justiniano Posse, Complejo Deportivo derrotó a San Martín de Marcos Juárez por 66 a 52. Al haber ganado en los encuentros de ida, los tres ganadores del viernes avanzaron a semifinales.

Las semifinales se jugarán desde el próximo viernes, disputándose el partido de vuelta el martes 24 y en caso de tercer juego, el viernes 27.

Los cruces serán Bell vs. Complejo y Unión Central vs. Sparta o Central Argentino.

 

Unión Central repitió

Con eficacia en todo el partido, Unión Central volvió a imponerse esta vez de visitante a Acción Juvenil por 75 a 57 y demostró que quiere ser campeón.

Bonetto estuvo ausente en el goleo, pero con Fernández implacable y Pando pasando por un buen momento, además de la eficacia de Pérez y Serenelli, no tuvo problemas para superar a un rival que se jugó el todo por el todo, pero no le alcanzó con el goleo de Cichy y Ramallo.

Esta fue la síntesis

Acción Juvenil: Eusebio 5, Casas 2, Amione 8, Ramallo 13, Cichy 21 (FI). Técnico: J. Dellarole. Luego ingresaron Rota 2, Ruiz 6 y Host 0.

Unión Central: Bonetto 0, Fernández 25, Pérez 11, Serenelli 12, Pando 18 (FI). Técnico: F. Moyano. Luego ingresaron: Rico 4, Davicino 0, Mantelli 0 y Acevedo 0.

Progresión: 10-24, 32-40, 50-52 y 57-75.

Arbitros: C. Elsener – E. Quirino.

Jugado en: Acción Juvenil de General Deheza.

 

Bell lo hizo fácil

El equipo de Atlético Bell sigue invicto en este torneo y de visitante nuevamente derrotó a Sarmiento de Leones, que en ningún momento impuso resistencia.

Entre Faure y De Miguel marcaron 55 tantos, el 70% del goleo del ganador, que le alcanzó para quedarse con el triunfo.

En el Demonio, lo realizado por Vignolo y Mancinelli no fue suficiente para evitar una nueva derrota o, al menos, igualar la serie.

Esta fue la síntesis

Sarmiento: Mancinelli 11, Batistoni 5, Colombo 6, Vignolo 12, López 10 (FI). Técnico: P. Daniel. Luego ingresaron L. Porporatto 3, Rodríguez 0, M. Porporatto 2 y Capomasi 0.

Bell: De Miguel 25, Machuca 6, Falistocco 14, Riquelme 7, Faure 30 (FI). Técnico: F. Aguilar. Luego ingresaron Bonano 5, Luque 7 y Moro 0.

Progresión: 12-26, 22-47, 38-79 y 50-94.

Arbitros: M. Moral – N. Gatelet.

Jugado en: Bell de Bell Ville.

 

Complejo también

Volviendo a ser protagonistas como en temporadas anteriores, en Justiniano Posse, Complejo volvió a mostrar pretensiones de soñar con éxitos importantes. En esta ocasión, como aconteció en el primer partido, fue más que el equipo de Marcos Juárez y le ganó de local por 66 a 52.

El ganador tuvo cuatro jugadores de parejo goleo: Spiandore, Del Bianco, Vivas y Rossatti. En los visitantes, Chiabrando y Fernández fueron los más regulares, aunque los de Marcos Juárez no pudieron repetir lo bueno efectuado en la primera parte del año.

Esta fue la síntesis

Complejo: Di Pombo 7, Del Bianco 15, Vivas 10, Rossatti 13, Renzi 4 (FI). Técnico: W. Milatich. Luego ingresaron Spiandore 12 y Ubaldi 5.

San Martín: Mantegari 9, S. Fernández 12, Chiabrando 14, Alemán 4, Raspo 5 (FI). Técnico: G. Morlas. Luego ingresaron Bermedo 2, Silva 6 y Martín 0.

Progresión: 18-11, 34-23, 46-38 y 66-52.

Salieron por cinco faltas: Renzi (C), Fernández y Chiabrando (SM).

Arbitros: C. Elsener – D. Papalardo.

Jugado en: Justiniano Posse.

 

Print Friendly, PDF & Email