Inicio El Equipo Yazmín “Huracán” Marzo quedó en la selección

Yazmín “Huracán” Marzo quedó en la selección

0
Yazmín “Huracán” Marzo quedó en la selección
Yazmín Marzo junto a su entrenador Leonardo Rivera, con el Cenard a sus espaldas

BOXEO

La boxeadora villamariense Yazmín Marzo pasó con éxito la prueba en el Cenard y ya es integrante del Seleccionado Argentino de boxeo “Las Toritas”. La púgil local, luego de ganar hace unos meses en Alta Gracia el Campeonato Nacional Amateur de la categoría de los 69 años, fue convocada a una concentración con el seleccionado argentino, durante tres días, que pudo superar con éxito.

La actual campeona provincial amateur y argentina de los 69 kilos le contó a EL DIARIO “es algo increíble haber tenido la oportunidad de estar convocada, para que me prueben en la selección”.

Sobre los días que estuvo en la concentración en el Cenard contó que “desde el primer día que llegamos comencé a entrenar. Al principio fue con alto de tensión, con el resto de las chicas, pero después encontré un grupo hermoso. Me incluyeron re bien. Para la próxima concentración estoy seleccionada. Tuve la oportunidad de guantear con Erica “La Pantera” Farías; otras de mis compañeras lo hicieron con Yésica Bopp, así que fue buenísimo. Una experiencia inigualable, es algo único. Sinceramente acá se deja todo, no es para cualquiera”.

La boxeadora local contó que “me contaron que se suspendió la posibilidad de que Las Toritas viajen a Italia. Hay otro campeonato próximamente en Venezuela, pero yo no voy a viajar, los entrenadores necesitan que corrija algunas cosas que ellos me piden. Pero ya estoy en el equipo. Tendré que venir a entrenar en una próxima concentración”.

Sobre el futuro dijo “espero que a partir de ahora tenga una ayuda desde el municipio, sobre todo con los pasaje, para poder estar cada vez que me llamen. Esto es puro trabajo y hay que seguirle metiendo. Los profesores van a mantener en contacto con mi entrenador Leonardo Rivera, para hacer trabajos, perfeccionar lo que piden y mejorar todas las cosas que ellos necesiten. Van a  trabajar en conjunto”, contó el “Huracán” Marzo.

Print Friendly, PDF & Email