Inicio Suplementos Horas Libres Youtubers en escena

Youtubers en escena

0
Youtubers en escena
Varios de los artistas en YouTube más conocidos están en “Viral...”, que se presentará esta noche. Antes, a las 18, habrá un “meet & greet”

OPCIONES de elencos y puestas teatrales en la Villa

“Viral, show en vivo”

Hoy a las 20 se montará la puesta «Viral, show en vivo» en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), con la participación de varios youtubers reconocidos a nivel nacional.

Se trata del canal producido por realizadores virtuales que cuentan con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y con más de 100 millones de vistas mensuales, siendo uno de los más populares en Sudamérica.

Estarán participando referentes como Javier Ayul, Fabricio Lemus y Yao Cabrera quienes estarán realizando retos, bromas y cantando las distintas canciones, como solistas y en conjunto. Y además estarán los más jóvenes como Nathan y el Enano Maldito, quienes divertirán al público con sus locuras junto a Pato, Carlitos, Parce y Julio Pitbull. Habrá un «meet and greet» (encuentro con los artistas), pautado a las 18.

 

“La granja de Zenón”

En tanto, mañana a las 16 se hará una función de «La granja de Zenón y las travesuras de Bartolito», con los personajes de los dibujos animados como Bartolito, La Vaca Lola, Zenón y El Lorito Pepe.

 

Danza Teatro en Taurus

Mañana a las 22 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), la Compañía Regional Danza Teatro de la Provincia con la puesta «Escena Interactiva de danza, teatro y música». Se tratará de un espectáculo de composiciones espontáneas pautadas por el propio público.

 

“Persona” en El Globo

El domingo a las 20.30 en El Globo Rojo (Mitre 633), se brindará una nueva función de la obra teatral «Persona», de Ingmar Bergman, con las actuaciones de Laura Beccaría y Karina Costabello, bajo la dirección de Marisabel Demonte y la participación especial de Alicia Muxó.

 

MAÑANA y el domingo – Para chicos

Este fin de semana arribará a nuestra ciudad la propuesta denominada “La gran lección, show infantil”, una obra de Buenos Aires con más de 30 actores en escena.

Se presentará mañana a las 10.30 en el playón del barrio Malvinas Argentinas y a las 16 en el playón del barrio Botta.

En tanto, el domingo se repetirá a las 11 en el Teatrino del Subnivel, a las 15 en la plaza de Villa Nueva y a las 19 en el barrio Las Playas.

 

Antología poética en Polaroid

Mañana a las 20 se presentará en Polaroid (Mendoza 534) la antología de trabajos del taller de poesía oral La Rosa Blindada y la editorial A Pulmón: Manu Bazán, Poul, Caos Polaco, Alfonsa, Lucía Budassi y Roberto Farías. Además habrá intervenciones de danza y música con Romi Pizarro, Seba Tello y José Azocar.

Print Friendly, PDF & Email