Inicio El Equipo Zacarías Conrero y Joselito Felipe se subieron al podio en Tucumán

Zacarías Conrero y Joselito Felipe se subieron al podio en Tucumán

0
Zacarías Conrero y Joselito Felipe se subieron al podio en Tucumán
En el podio de 85cc celebraron el villamariense Zacarías Conrero, Jeremías Pascual y Adolfo Bratsh

MOTOCROSS

En el podio MX1, Felipe tuvo su segundo lugar, al igual que Joaquín Poli (al medio) y Juan Luzardi (a la derecha)

Se llevó a cabo en el trazado Las Talitas de San Miguel de Tucumán, la séptima fecha del campeonato argentino de motocross, donde participaron seis pilotos de nuestra ciudad, de los cuales dos de ellos lograron subir al segundo escalón del podio, tal el caso de Zacarías Conrero y Joselito Felipe.

La programación disputada entre sábado y domingo tuvo 110 inscriptos y una aceptable cantidad de espectadores, que tuvieron la oportunidad de observar un espectáculo de primer nivel.

 

Ganadores

Joaquín Poli (MX1), Demián Villa (MX3 Pro), Hardy Muñoz (MX2 A), Maximiliano Cáceres (MX2 B), Jeremías Pascual (85cc A), Benjamín Pascual (85cc B), Javier Folonier (MX3 B), Gabriel Fernández (MX3 A), Lorenzo Czudaj (50cc) y Tomás Cabral (65cc).

 

Villamarienses

Entre los más destacados, Joselito Felipe fue escolta en la división MX1; también alcanzó esa posición Zacarías Conrero en la categoría 85cc A.

Bebo Rivero se ubicó en el sexto puesto en MX1, Bernardo Blanco fue cuarto en MX2 A, mientras que Pedro Destéfanis, en la misma divisional, no tuvo fortuna y desertó, mientras que Gonzalo Albert sigue cosechando puntos gordos en MX3 A, ubicándose quinto.

 

Campeonato

En MX1, Joselito Felipe y Bebo Rivero son escolta y séptimo respectivamente.

En la categoría 85cc A, Zacarías Conrero es tercero, mientras que su hermano Felipe Conrero se ubica tercero en 85cc B.

Bernardo Blanco se ubica cuarto en MX2, Tomás Moyano es sexto en el campeonato en MX2 B y Gonzalo Albert se ubica en el quinto puesto en la puntuación de MX3 A.

 

Próxima fecha

Se desarrollará el 30 de septiembre en el trazado “La Barda” de Neuquén.

 

Karting en pavimento

El certamen cordobés, zona norte, de karting, cumplió la sexta fecha en el trazado Héctor Luis Gradassi, de Colonia Caroya. En la categoría 150cc  Menor, en la carrera de titulares, el villamariense Alvaro Pedrón, venía peleando la segunda posición cuando perdió el paragolpe delantero, tuvo que parar a colocar uno nuevo y le hizo perder posiciones, finalizando en el octavo puesto.

Por su parte, el invitado del piloto de nuestra ciudad, Hernán Ochetti, se vio involucrado en un toque que lo relegó también al octavo puesto.

Con este resultado, Alvaro Pedrón se ubica en el segundo puesto del campeonato a seis puntos de Joaquín Ivelli del líder.

 

Car show santafesino

Fenoglio fue quinto

El legendario trazado de Rafaela fue escenario de séptima fecha del “Car Show Santafesino”, que tuvo 88 pilotos inscriptos.

La programación, cumplida entre sábado y domingo, tuvo estos ganadores: Juan Polini (Fórmula 3 Santafesina), Horacio Fernández (Fiat 600 Santafesino), Gustavo Santibáñez (Turismo Santafesino 1.8), Luciano González (Turismo Fiat Santafesino) y Fernando Villa (TC 4000).

El villamariense Hernán Fenoglio resultó quinto en el Turismo Fiat Santafesino, resultado con el que ahora está a 8,50 puntos del líder del campeonato, Maximiliano Andreis.

Por su parte, el villanovense José Ignacio Bailone resultó sexto en el Turismo Santafesino 1.8 y ahora está cuarto en el certamen, a 15 unidades del puntero Lucas Tedeschi.

En tanto, Matías Cravero (Colazo) corrió en dos divisionales, fue cuarto en Turismo Fiat Santafesino y décimo sexto en el Turismo Santafesino 1.8.

La próxima fecha se llevará a cabo en el trazado internacional de Termas de Río Hondo el 7 de octubre.

 

Rural Bike

Varios bikers en Tancacha

Se disputó la octava fecha del torneo de Rural Bike Suquía- Xanaes, en Tancacha, con la activa presencia como siempre de pedalistas locales, que cumplieron una buena labor.

En la clasificación general por la tarde, ganó Fernando Rivero de Río Tercero, con esta ubicación de los ciclistas de la ciudad y zona.

Resultados:

Décimo: Fabricio Bergero, décimo noveno: Luciano Cabrera, vigésimo tercero: Mario Juno, trigésimo noveno: Leonardo Ajona y cuadragésimo segundo: Ricardo Daniel Cazzola.

Por categorías, participaron:

Pro-cuarto: Damián Casenave (sexto) y Saúl Rossa .

Elite-séptimo: Luciano Cabrera.

Máster A-1: fue cuarto Fabricio Bergero.

Máster C-1: primero Leonardo Ajona, cuarto Ricardo Cazzola.

Máster C-2: cuarto: Mario Cazzola, undécimo: Mario Sarmiento.

Promocional B: primero: Marcos Achilli, vigésimo segundo: Alejandro Rodríguez; vigésimo octavo: Diego Contreras.

Promocional A: primero: Cristian Roldán, segundo: Matías Rapetti, sexto: Maximiliano Veronesse, séptimo: Franco González, décimo séptimo: Lucas Cerutti.

Máster D-2: primero: Samuel Rossa.

Damas B: quinta: Mariana Crescimbeni, décima: Nelly Ostera.

Print Friendly, PDF & Email