Inicio Policiales Furgón de Villa María en una triple colisión

Furgón de Villa María en una triple colisión

0
Furgón de Villa María en una triple colisión

Un utilitario de Villa María se vio involucrado en una múltiple colisión que ocurrió, durante la mañana de ayer, sobre la ruta nacional 9 a poca distancia del cementerio parque de General Roca.

En el hecho también participaron dos autos, uno de cuyos conductores, un albañil de apellido Ceballes (62), resultó con varias fracturas en su pierna izquierda y debió ser rescatado por los Bomberos.

Se informó que los dos autos chocaron entre sí y uno de ellos impactó contra el furgón de Villa María que estaba detenido sobre la banquina y que sufrió importantes daños materiales (foto).

 

Un cadáver

Por otro lado, la Policía halló ayer el cuerpo de un hombre sobre la ruta nacional 36, a la altura del kilómetro 731 y en San Agustín.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Pastori, de 30 años, domiciliado en barrio Villa Adela, en la ciudad de Córdoba.

El cuerpo presentaba heridas que daban cuenta de un posible accidente con un vehículo, a la vez que se observaron marcas de la frenada de auto sobre la carpeta asfáltica.

 

Print Friendly, PDF & Email