Inicio Regionales Capitani visitó a Ranco

Capitani visitó a Ranco

0
Capitani visitó a Ranco
Legislador y exlegislador, frente a frente, acompañados por Beltrami

El exlegislador recibió como presidente del Consejo a quien hoy integra la unicameral por el macrismo. Indicaron que hubo compromiso para colaborar en “agilizar” trámites ante el Gobierno nacional

Legislador y exlegislador, frente a frente, acompañados por Beltrami

El legislador provincial Darío Capitani (PRO) visitó en la mañana de ayer la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. y junto al presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, coordinaron acciones conjuntas en una agenda que incluye varias gestiones ante organismos nacionales.

Capitani realizó una recorrida por las instalaciones de la Cooperativa acompañado por Ranco (también exlegislador provincial) y el contador asesor Mario Beltrami. El integrante de la unicameral se mostró muy interesado en los proyectos ya iniciados por la Cooperativa, como, por ejemplo, el plan de construcción de las 37 viviendas, la ampliación del Centro de Desarrollo Comercial y la habilitación para el funcionamiento de la Radio Cooperativa.

Con respecto a las viviendas, el loteo está ubicado entre calles Jujuy, Neuquén, Salta y Carlos Ruffer de la localidad. El inmueble en el predio, denominado Los Algarrobos, tendrá una subdivisión de 37 lotes. El plano está confeccionado según Resolución Normativa 1/2015 de la Dirección de Catastro.

Al respecto, Capitani se llevó un pormenorizado informe de los trámites ya iniciados y se puso “a disposición para la agilización de las gestiones” ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Enacom, el ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de Internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

 

Del recorrido

Durante su estadía en la Cooperativa, Capitani no solo abordó estos temas trascendentes para el futuro de esta organización de la economía social, sino que además tomó conocimiento de los servicios que se prestan, recorrió las instalaciones y destacó el renovado y moderno parque automotor con el que cuenta la Cooperativa.

Print Friendly, PDF & Email