Inicio Locales Certamen de masajes en la ciudad

Certamen de masajes en la ciudad

0
Certamen de masajes en la ciudad
Carina Graglia contó detalles del evento

Villa María será sede de la etapa provincial del primer campeonato de masajistas que se hará en el país

Carina Graglia contó detalles del evento
Carina Graglia contó detalles del evento

El 11 de octubre esta ciudad será la sede de la instancia provincial del primer campeonato de masajistas del país.

Carina Graglia pertenece al Centro de Formación Holística de la ciudad, que fue elegido por la Asociación Argentina de Masajistas para ser la sede donde se desarrollará el certamen, y contó que “es la etapa selectiva, quienes ganen competirán el 17 en el nacional que se hará en Buenos Aires”.

En cuanto a la competencia, Graglia explicó que “vienen profesionales desde Buenos Aires que serán jurados y van a haber masajes de tipo sedativos, masajes con elementos y los masajistas van a tener un tiempo determinado para realizar la demostración”.

De todos los participantes, tres serán elegidos para formar parte de la etapa nacional, con todos los gastos pagos. “El propósito de esto es motivar a todos los masajistas, a nivel amateur, profesional y estudiantes, a que se animen a participar”, enfatizó Graglia, quien además hizo hincapié en la importancia de que la ciudad haya sido elegida por sobre, por ejemplo, Córdoba capital.

Desde las 10.30 hasta las 12.30 se va a realizar una master class, y el campeonato arranca a las 14. “Pueden participar masajistas y kinesiólogos”, contó.

Los interesados en participar pueden consultar en la sede del Centro de Formación Holística, en Antofalla 950.

Print Friendly, PDF & Email