Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Turf

A partir de las 8 de hoy se cumplirá en el Hipódromo de Villa María una reunión de turf compuesta por 13 pruebas, donde sobresale el premio Fundación Ciudad de Villa María que se concretará a las 17.45 en la distancia de 600 metros.

 

Ciclismo

Hoy, desde las 11, en el circuito del Campus Universitario la   Asociación Villamariense de Ciclismo hará desarrollar una interesante jornada dentro de los actos de un nuevo aniversario de Villa María. Habrá pruebas para todas las categorías y la carrera principal se pone en marcha a las 17.

Se espera la presencia de más de 100 ciclistas provenientes de distintos puntos de la provincia

 

Rugby

Por el torneo de segundo ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby, a las 14 y en las categorías intermedia primero y mayor después, Universidad Nacional de Villa María recibirá hoy a Estudiantes de Córdoba.

 

Hockey

Por el torneo Damas B-2, en Córdoba, Pío León enfrenta en hockey a Jockey Villa María y en Damas C también en la capital provincial, San Martín juega ante Universitario y Municipalidad.

 

Vóley

Universidad Nacional de Córdoba venció en esta ciudad a Biblioteca Rivadavia, por 3 a 1 por Torneo Clausura de vóley, primera varones, de la Federación Codobesa de esa especialidad.

El conjunto visitante, dirigido por Alejandro gallardo, está primero.

 

Pádel

Quince parejas de Villa María participan en Córdoba del segundo Campeonato Provincial de pádel, clasificatorio para el Torneo Nacional. Se compite de 2ª a 6ª categorías.

 

Tenis

En el Sport Social continúa el Torneo de Adultos, categoría Primera y B, que es clasificatorio para el Master final.

 

Maxibásquet

Desde las 10.30 en cancha de Sparta se jugará la final del tercer encuentro homenaje a Marío Bachiochi que organiza el club “Griego” y que, además de la entidad local, cuenta con la presencia de equipos de Santa Fe, Rafaela y Rosario.

 

Print Friendly, PDF & Email