Inicio El Equipo Empieza el Clausura

Empieza el Clausura

0
Empieza el Clausura

A días de lo que fue la consagración de Deportivo Municipal de Tío Pujio en la Clase 2008, convirtiéndose en el último campeón del Apertura, hoy -si el clima lo permite- se pondrá en marcha el Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Dicho campeonato, denominado Bodas de Plata del Club Roque Sáenz Peña, precisamente tendrá su inauguración en la cancha de la institución albirroja en partido válido a la Zona B; es que, vale remarcar, en el segundo certamen anual de fútbol infantil los 23 clubes están distribuidos en tres zonas, por una cuestión de calendario. En cada grupo, los clubes jugarán todos contra todos a dos ruedas y cada clase, en su propia zona, tendrá a su campeón (en total, el torneo tendrá 15 campeones).

Hoy, además, se llevará a cabo un evento en el cual el Club Malvinas Argentinas de la vecina ciudad mostrará las notables mejoras que realizó en su cancha (ex-Bancaria), ubicada frente al Parque Yrigoyen: resembrado del campo de juego, nuevo riego y la construcción de dos nuevas tribunas ubicadas detrás del arco que precisamente direcciona al extenso pulmón verde que tiene la vecina ciudad. Los partidos de la primera fecha son los siguientes: Zona A: Malvinas Argentinas – Sportivo Playosa, Española – San Martín, Barrio Industrial – All Boys y Los Campeadores – Alumni. Zona B: Municipal – San Nicolás, Sarmiento – El Tallerito, El Santo – Belgranito y Roque S. Peña – Deportivo América. Zona C: Gimnasia – Argentino, Los Leoncitos – Alianza VN/A y Alem – San Lorenzo. Libre: El Porvenir.

Print Friendly, PDF & Email