Inicio El Equipo Una zona bien candente

Una zona bien candente

0
Una zona bien candente
Colón viene de caer en Las Perdices y espera recuperarse esta tarde, nada menos que contra el último campeón, Alem

En Arroyo Cabral y en distintos horarios, se disputarán dos partidos fundamentales en la lucha por el otro pasaje de la Zona C, entre los cinco encuentros programados para esta tarde

Colón viene de caer en Las Perdices y espera recuperarse esta tarde, nada menos que contra el último campeón, Alem

Arroyo Cabral concentrará esta tarde toda la acción de la Zona C, donde dos partidos pueden cambiar las posiciones de tres equipos, en la continuidad de la décima fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de fútbol.

A las 15.30, Colón recibirá a Alem en el duelo de dos grandes del fútbol local que necesitan recuperar terreno y, al mismo tiempo, dar un paso importante para la clasificación.

Cuatro horas más tarde, a las 19.30, el ya clasificado Rivadavia será local de Unión Central, que también pelea por lograr su pasaje.

El panorama invita a entusiasmarse con la doble programación de fútbol en Cabral, con diferentes escenarios.

Alem, con 14 puntos, es uno de los escoltas del Verde cabralense, pero Colón sigue abajo, con 13 unidades, por lo que todo puede pasar.

El tema es que tanto el León como el Rojinegro deberán recuperarse después de las derrotas sufridas la semana pasada.

Alem, último campeón, viene de sufrir un tremendo 0-5 ante Rivadavia, en un partido que se disputó un par de días antes de la caída de Colón en Las Perdices, ante San Lorenzo.

Queda entonces la necesidad de ambos por ganar esta tarde, en la cancha del Rojinegro.

Junto con Alem, en la tabla, está Unión Central, que también deberá dar la nota y ganar en Cabral, donde Rivadavia (21 puntos) ya está clasificado, pero busca asegurar el primer lugar al final de la ronda clasificatoria.

Por otra parte, a las 16.45, un buen partido se jugará por el interzonal D-C, donde Atlético Ticino intentará vencer a Juventud River de Ausonia para acercarse a la clasificación.

El equipo conducido por Carlos Bonaveri puede quedar provisoriamente como líder de la Zona D, ya que tiene dos puntos menos que San Lorenzo de Las Perdices, que juega mañana con Alumni.

De acuerdo a la tabla, Ticino está obligado a ganar porque enfrente estará el último de la Zona C, un Juventud que todavía no conoce la victoria.

Mientras, a la misma hora, otro que tratará de acercarse es River, que visitará a 9 de Julio de Pasco, el único que todavía no sumó puntos en las nueve fechas del campeonato.

El millonario viene de empatar con Ticino y necesita seguir a tiro de los dos de arriba para tratar de dar el zarpazo en la Zona D.

La fecha también tendrá la presentación del escolta de la Zona B, Asociación Española, que tiene posibilidades de llegar a la cima, aunque sea hasta mañana. Para eso deberá vencer a Unión de Arroyo Algodón, en condición de visitante. Sólo así podrá pasar en la tabla a Universitario, que mañana tiene un gran choque con el escolta de la Zona A, Deportivo Argentino.

Programa de partidos

Zona AZona AJugado el viernes: Silvio Péllico 0 – Sportivo FC 2, Playosa 4 – San Lorenzo de Las Playas 0.
Zona BHoyPartido Cancha Arbitro HoraUnión AA-Española A. Algodón Gonzalo Ludueña 16.45Jugado el viernes: Unión Social 0 – Yrigoyen 1.
Interzonal A-BMañanaPartido Cancha Arbitro HoraUniversitario-Argentino P. Ocampo Franco Peralta 13.15
Zona CHoyPartido Cancha Arbitro HoraColón-Alem Colón David Ramallo 15.30Rivadavia-Unión Rivadavia Fabio Monjes 19.30
Zona DHoyPartido Cancha Arbitro Hora9 de Julio-River Pasco Fernando Requer 16.45MañanaPartido Cancha Arbitro HoraSan Lorenzo-Alumni Las Perdices Gabriel Pérez 20
Interzonal C-DHoyPartido Cancha Arbitro HoraAt. Ticino-Juventud Ticino Federico Nieto 16.45

 

Print Friendly, PDF & Email