Inicio Culturales Jornada de pintura en vivo en el Híper

Jornada de pintura en vivo en el Híper

0
Jornada de pintura en vivo en el Híper
Artistas pintarán en homenaje a Bonfiglioli
Artistas pintarán en homenaje a Bonfiglioli
Artistas pintarán en homenaje a Bonfiglioli

Híper Libertad (sobre ruta 158, km 155). Desde las 8 hasta las 23, se desarrollará el concurso de pintura “Arte vivo con Fernando Bonfiglioli”. Los participantes deberán realizar su obra tomando como base un cuadro de Bonfiglioli, que les resulte de su agrado sirviéndole de modelo inspirativo a su producción. El primer premio se llevará 20 mil pesos y el segundo 10 mil pesos.

 

Salón de Smata (exsalón de Camioneros sobre ruta 9). Desde las 13 se realizará la Tercera Gran Fiesta del Pollo. Actuarán Marcela D’María y Omar Alberto. Organiza Bernabé Villalba. Tarjetas: mayores a $150, menores $100.

 

La Isolina (ruta 4, km 6,8). Desde las 15 se realizará la última mateada del año. Tarjetas: mayores a $100 y menores a $60.

 

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30: “Ney” de Nicolás Avruj, documental que narra en primera persona el viaje que realizó el director en 2000 a Tel Aviv. Lo que eran sólo unas vacaciones familiares, por curiosidad, siguió hacia un recorrido por Gaza y Cisjordania. Y a las 21.30: “El espejo de los otros” de Marcos Carnevale, con Graciela Borges, Pepe Cibrián, Norma Aleandro y gran elenco. Entradas: generales a $20, para jubilados, pensionados y estudiantes $10.

 

Polaroid (Mendoza 534). A las 23 se presentará el grupo local Los Songlines con una propuesta diferente: tres guitarras y batería. A su vez, expondrán artistas visuales como Doñate Alvarez, Daniel Oviedo, Sofía Liendo y Carolina García.

 

Print Friendly, PDF & Email