Inicio Suplementos Horas Libres Cantores en La Cantina

Cantores en La Cantina

0
Cantores en La Cantina

Club de Abuelos (Salta 1555). Esta noche actuará el conjunto Los Ases de Sunchales (Santa Fe) y mañana hará lo propio el grupo La Feroz Show de San Francisco.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará Coquito Sodero y su Cuarteto.

The Bourbon (San Luis 1331). Hoy a las 21 actuará la solista Anita Sibona.

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre). Esta noche actuará la dupla de Marito y Sonia mientras que mañana será el turno del solista Rafa Expósito, con un nuevo show.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy se concretará la inauguración del patio cervecero con la actuación especial de Simplemente Los Cantores del Alba. Mañana será el turno de Los Hermanos Palavecino.

 

El domingo al mediodía

Cocina a la italiana

Este domingo al mediodía la Sociedad Italiana cerrará sus actividades del año con un almuerzo para socios y amigos, a servirse en uno de los salones del hotel ubicado en Yrigoyen 329.

El plato principal será “bondiola de cerdo rellena”, preparado en el restorán Quartino, cuyo chef es de origen peninsular. La reunión será amenizada por el cantante lírico Francisco Sierra.

En el encuentro, a partir de las 13, se darán detalles además de un viaje a la Patria del Dante, que se concretará el año próximo.

 

Print Friendly, PDF & Email