Inicio Culturales “Voy a ser la Consuelo de siempre”

“Voy a ser la Consuelo de siempre”

0
“Voy a ser la Consuelo de siempre”
Consuelo en medio del elenco que se presentará en el Teatro del Lago

Desde Carlos Paz, la ex “no famosa” del “Bailando” adelanta parte de su papel en la promocionada obra teatral

Consuelo en medio del elenco que se presentará en el Teatro del Lago

El próximo miércoles se estrenará en el renovado Teatro del Lago de Villa Carlos Paz la obra “La isla encantada”, con la presencia especial de la villamariense María Consuelo Peppino.

La exparticipante de “Bailando por un sueño” subirá por primera vez a las tablas nada menos que como parte del “tanque” promocional de Dabope Producciones (a cargo de Pablo “Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), el cual cuenta con un reconocido elenco de figuras mediáticas y artísticas y en plena temporada estival.

En diálogo con EL DIARIO, la otrora “no famosa” comentó acerca de cómo se prepara durante los días previos al estreno, totalmente instalada junto a su familia en la villa serrana.

-¿Cómo te fue en la presentación de la temporada que se realizó días atrás?

– Fue muy hermoso, hicimos muchísimas notas. Estar en la alfombra roja fue todo un sueño. A todo esto yo lo vivo con alegría y disfruto mucho de lo que me está sucediendo.

-¿Qué fue lo que más te preguntaron los periodistas?

– Me consultaban si yo me animaba a hacer teatro o si alguna vez lo había hecho. Yo les dije que si me animé al “Bailando” podría animarme tranquilamente a esto también.

-¿Cómo venís con los ensayos?

– Vengo bien, ensayando bastante. No es que tenga tanto libreto tampoco, pero lo poco que tengo ya me lo aprendí. Van a ver que es una comedia redivertida y todos están espectaculares.

-¿Estás un poco nerviosa?

– Mirá, fui a conocer el Teatro del Lago y es muy grande e imponente, con butacas nuevas, todo nuevo, quedó un sueño. Además, ya está toda la puesta en escena de la obra instalada. Es cierto que cuando me subí al escenario me agarró ansiedad y nervios.

-¿Ya se puede decir de qué va tu personaje?

– Todavía no se puede decir. Quieren que sea sorpresa. Yo voy a hacer como una mamá, voy a ser la Consuelo de siempre, pero con una vueltita más. Se van a dar cuenta rápido de qué se trata (días antes había contado a este medio que tendrá interacción con Fredy Villarreal y con Carolina Papaleo).

-Por último, ¿extrañás un poco tu casa de Villa María?

– Sí, la extraño. Adoro estar en mi casa así que voy a ir a dar una vuelta apenas pueda. Los lunes o los domingos, depende cuando tenga libre, me iré un rato para allá. De todos modos, mis hijas, mis hermanas y Ramón (su novio), pasan siempre.

El elenco. Se completa con Pedro “Peter”Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan bajo la dirección de Carlos Olivieri.El estreno, originalmente, iba a ser el lunes 25 pero finalmente se definió para el miércoles 27 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email