Inicio Policiales Dos choques en la Villa

Dos choques en la Villa

0
Dos choques en la Villa
El Palio rojo, tras colisionar con la pared de la cochera

No hubo lesionados de gravedad a pesar de la violencia de los impactos

El Palio rojo, tras colisionar con la pared de la cochera

Dos accidentes de tránsito se produjeron el viernes por la tarde en la ciudad. No hubo heridos de gravedad como consecuencia del choque aunque sí daños en los vehículos involucrados y, en uno de los casos, en la pared de un inmueble, informaron desde la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.

 

La Toyota, luego de impactar contra el Volkswagen Caddy

Solo, contra una pared

A las 16.50, por razones que no trascendieron, Iván Hrynicz, de 24 años, perdió el control del Fiat Palio rojo que conducía y fue a impactar contra la parte trasera de la tapia perimetral de una cochera que hay en el lugar, dañando no solo el coche sino también la mampostería. Ocurrió en Periodistas Argentinos y Mendoza.

Al lugar del accidente, acudieron los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al joven automovilista hasta el Hospital Regional Pasteur donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

 

En la 158

En tanto, a las 19.25, sobre el nudo vial que conduce hacia la autopista y la ruta nacional 158, frente al ingreso a la estación de servicio de GNC, colisionaron   una Toyota DLX azul, que era conducida por Cristian Pratto, de 41 años, quien circulaba acompañado por Leonardo Capote, de 31, y un utilitario Volkswagen Caddy rojo a cuyo volante iba Anabel Soledad López, de 36 años, quien a su vez circulaba en compañía de Alejandro López, de 31, Cecilia Colombino, de 32 y Agustín Rodríguez, de 10, todos domiciliados en Arroyo Algodón.

Como consecuencia del impacto, los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Pasteur únicamente a Anabel López, a quien le diagnosticaron lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email