Inicio Policiales Un motociclista alcoholizado sufrió doble fractura al caer

Un motociclista alcoholizado sufrió doble fractura al caer

0
Un motociclista alcoholizado sufrió doble fractura al caer
Un joven sufrió una fractura en la muñeca izquierda al chocar con la moto en Villa Nueva (foto, Departamental San Martín)
Un joven sufrió una fractura en la muñeca izquierda al chocar con la moto en Villa Nueva (foto, Departamental San Martín)

Un hombre de 57 años perdió ayer el control de la Motomel Custon en la esquina de Mendoza y Ayacucho, en barrio San Martín, cayó sobre la calle y resultó con fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 6.50 y la persona lesionada fue identificada como Alfredo Avelino Cabrera, radicado en Villa María, quien fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se detectó que presentaba halitosis alcohólica.

Por otro lado, a las 15.45 de la víspera los Bomberos auxiliaron a un hombre de 41 años que conducía una Honda Biz y, al pasar por un pozo, se precipitó con la moto y sufrió traumatismo de tórax.

El hecho se produjo al 1900 de Alvear (enfrente al Matadero), informó Bomberos Voluntarios de Villa María.

La Motomel Custon tendida sobre el pavimento tras la caída de un conductor en estado de beodez (foto, Departamental San Martín)

Lo propio ocurrió a las 11.35, al 2065 de calle La Rioja, cuando una joven de 20 años cayó con una Guerrero Trip y resultó con lesiones leves.

A su vez, en la cuadra de calle Colabianchi, entre Tucumán y Mendoza, un ciclista de 69 años sufrió lesiones en los miembros superiores al embestir la puerta de un auto Chevrolet que fue abierta por su conductor, un hombre de 32 años.

Así también, a las 14.10 del lunes de Navidad, Marcelo Alejandro Amante, de 18 años, quien circulaba en una Honda Wave, resultó con una fractura en la muñeca izquierda al colisionar en Belgrano y Sarmiento de Villa Nueva con un Renault Clio que guiaba Kevin Depetris, de 23 años, domiciliado en Oliva.

 

Print Friendly, PDF & Email